Supervivientes 2015: Chabelita descubre que va a ser tía de nuevo [FOTOS Y VÍDEO]

Supervivientes 2015: Chabelita descubre que va a ser tía de nuevo [FOTOS Y VÍDEO]

Jorge Javier Vázquez ha contado en Supervivientes a Chabelita que su hermano Kiko Rivera va a ser padre y que se casará el próximo año. Su cara fue un poema.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Kiko Rivera, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    No han podido esperar. La organización de Supervivientes ha vuelto a quebrantar las normas que impiden dar información del exterior y han tenido que contar a Chabelita Pantoja lo que le espera cuando salga. Es decir, que su hermano Kiko Rivera va a ser padre por segunda vez y que se casará en 2016. La cara de felicidad de ella lo dice todo. Además, tuvieron lugar las primeras expulsiones y les tocó a dos Gandía Shore: Labrador y Arantxa.

    La gala 4 de Supervivientes vivió un momento mágico. Aunque una vez más la organización se salta las normas de no poder dar información del exterior, la causa mereció la pena. Y es que Jorge Javier Vázquez le propuso un juego a Chabelita Pantoja: si ella le contestaba a esta pregunta: “¿Por qué quieres llevar a tu hijo a Cantora?”, él le contaría algo muy importante.

    Y cúal era eso tan importante….pues el notición de la semana. El presentador le ha anunciado que va a ser tía de nuevo, pues Kiko Rivera espera un nuevo bebé y que su hermano e Irene también están pensando en boda.”¡Que me esperen para casarse!, ha implorado ella. “Supongo que el niño será buscado y me alegro un montón por todo pero, por favor, que me esperen”, insistió.

    Por otro lado, el concurso realizó las primeras expulsiones. Ahora sí, dos de los concursantes abandonaron el destierro que estrenó Elisa. Labrador e Isabel Rábago se han reunido en Isla Destierro con Arantxa y Elisa.

    Pero queda demostrado que esa isla es demasiado pequeña para tantas personas y dos supervivientes debían abandonar definitivamente el concurso. Después de someterse a la votación del público, Labrador y Arantxa se han convertido en los dos nuevos expulsados. Mientras que Arantxa no podía contener la alegría por ser la expulsada, Labrador se ha marchado entre lamentos. Parece que los chicos Gandía Shore no han caído muy bien entre la audiencia.

    También tenemos nuevos nominados .A diferencia de la pasada semana, los supervivientes han tenido que votar en negativo. Isa Pantoja y Suhaila se han convertido en las nominadas de ‘los veteranos’ y Noel y Lucía en los de ‘los novatos’. ¿Quién saldrá esta semana? ¿Qué te está pareciendo esta edición de Supervivientes que una vez más fue lo más visto de la noche?

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónKiko RiveraRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares