Navidad 2016

Supervivientes 2015: Chabelita eliminada, se queda sin final [FOTOS]

Supervivientes 2015: Chabelita eliminada, se queda sin final [FOTOS]

Chabelita Pantoja no ganará Supervivientes 2015. Se ha quedado a las puertas tras ser eliminada. Eso sí, en plató lanzó dardos envenenados contra su familia.

por en Chabelita, Ocio, Supervivientes 2015, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Para mucho era la favorita, pero anoche se demostró que no tiene tantos apoyos como se pensaba. Chabelita Pantoja cayó eliminada en la semifinal de Supervivientes 2015. Se quedó justo a un paso de ser finalista, pero los espectadores apoyaron más con sus votos a nacho Vidal, que junto a Rubén, Cristofer y Rafi Camino serán los que se jueguen el concurso. En el plató de Madrid, la hija de la Pantoja mandó unos cuantos mensajes envenenados a su madre y a su familia. ¿Quieres saber qué dijo?

    Chabelita Pantoja se ha quedado a las puertas de ser finalista de Supervivientes 2015, que se celebrará el domingo. En la grada con todos los concursantes en Madrid, aunque en un lugar desconocido para ellos, la reina de la prensa del corazón tuvo que conformarse con el quinto puesto. Cayó en las votaciones ante Nacho Vidal, que está demostrando que puede con todos.


    Una vez en la entrevista realizada por Jorge Javier Vázquez en plató, la hija de la Pantoja dejó unos cuantos mensajes de su paso por Honduras, donde sorprendentemente solo ha perdido 100 gramos, por los 30 que ha perdido Rafi Camino. Está dolida porque su madre no la llamó al programa y eso que se esperaba su llamada, aunque aseguró que la culpa era de su tío Agustín. También tuvo para su hermano Kiko Rivera, por la ausencia de su hermano para recibirla, ha dicho que se lo esperaba. Sus únicas palabras de agradecimiento fueron para Dulce, que ella sí le ha defendido y llamó en directo. “Me he cansado de ser la tonta”, afirmó y añadió “He sentido que la isla era mi hogar, allí he sido plenamente feliz”. Vamos que si por ella fuera si iría otros tres meses.



    También tuvo un mensaje para su prima Anabel. “A mi prima y a mi hermano decirles que sois unos cagones porque el concurso vale la pena de todas, todas”, ha asegurado, en relación a su abandono en ediciones pasadas. De lo que no le dijeron nada fue de la pérdida de la custodia total de su hijo que ha tenido durante su estancia en la isla

    Por último, las nominaciones de esta semana han sido las más complicadas de toda la edición debido a la alta afinidad que existe entre los concursantes. El grupo ha elegido a Rafi Camino como nominado y Nacho Vidal, como líder, ha elegido a Rubén. De esta forma, Christopher y Nacho Vidal se han convertido directamente en finalistas.


    El domingo echará el cierre esta edición de Supervivientes. ¿Quién ganará? ¿Te parece justa la eliminación de Chabelita?

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaOcioSupervivientes 2015RealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares