Navidad 2016

Supervivientes 2015: Chabelita recibe la llamada de Dulce [FOTOS]

Supervivientes 2015: Chabelita recibe la llamada de Dulce [FOTOS]

Telecinco logró por fin emocionar a Chabelita. Lo hizo con la llamada en directo en Supervivientes de su Tita Dulce para hablar de cómo está su hijo.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, programas de televisión, Telecinco
Última actualización:

    Aunque le han cambiado de día, por culpa de la selección española, Supervivientes no se ha resentido y ha sido visto por más de un 20% de share. En una noche en la que por fin Telecinco consiguió que alguien del entorno de Chabelita Pantoja entrara en directo para darle una sorpresa. ¿Sabes quién fue? Pues su querida ‘tita’ Dulce, la persona que se ha encargado de ella cuando su madre tenía que dejarla en casa por culpa de sus actuaciones. Como no podía ser de otra manera, hubo lágrimas. Pero la gala 9 dio para mucho más. No te lo pierdas.

    Isa Pantoja se ha quedado muy sorprendida al escuchar la voz de su querida ‘Tita’ Dulce. Llena de emoción, la superviviente ha querido saber ante todo cómo estaba su bebé, al que ha dejado en España, y se ha quedado tranquila cuando Dulce le ha explicado que el niño estaba feliz y que corría hacía el televisor cuando ella le decía que iba a ver a mamá. Le ha pedido que estuviera tranquila porque su madre le estaba viendo y estaba muy orgullosa de cómo lo estaba haciendo. Como es natural, las lágrimas no se han podido contener. Si la semana pasada se intentó sin éxito la llamada de Isabel Pantoja madre, en esta ocasión se ha intentado con la que ha sido su cuidadora.

    Pero la gala de anoche vivió más momentazos. Por ejemplo, Fortu y Christopher recibieron la sorpresa de su novia y su madre respectivamente. Mientras el joven aprovechaba para comer, el cantante hacía uso de la tienda de campaña. Con unas imágenes que ya están dando la vuelta al mundo. Y es que por casualidad…había un micrófono abierto dentro de la tienda y se ha escuchado toda la pasión.

    No te pierdas tampoco en la galería de fotos otros momentos como Nacho, Fortu y Rubén, se han enfrentado a Christopher, Isa y Rafa en una prueba de recompensa muy particular, la ‘Bocado de pescado’.

    Por su parte, Suhaila fue la concursante que ha tenido dejar la isla para ir al Palafito donde siguen Lola y Lucía. Tras haber derrotado a Suhaila, Nacho Vidal, ya de nuevo en la isla tras su miniexpulsión, se enfrenta de nuevo a la decisión del público. Isa Pantoja también tendrá que demostrar que es merecedora de quedarse en la isla.

    Por último, Elisa, la última expulsada, entró en el plató de ‘Supervivientes’ y se ha encontrado con una gran ovación y muchísimo cariño. Todo el mundo ha reconocido el fabuloso concurso que había realizado la superviviente. Al ver lo bien que ha sobrevivido Elisa sola y en el Palafito, toda una luchadora. También habló de su famoso peine.

    Veremos quién decide la próxima semana la audiencia que se vaya, porque el duelo entre Nacho e Isa promete emociones muy fuertes.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015Televisiónprogramas de televisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares