Supervivientes 2015: Chabelita se emociona al hablar de su madre [FOTOS]

Supervivientes 2015: Chabelita se emociona al hablar de su madre [FOTOS]

Chabelita se emocionó y mucho hablando de su madre, Isabel Pantoja, que aunque Supervivientes 2015 lo intentó, no consiguió que llamará en directo.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Todo el mundo se pegó al televisor en busca de una posible llamada de Isabel Pantoja a su hija, pero ésta nunca llegó. Y no fue por ganas de Telecinco que mira que hizo hincapié en hablar con Chabelita y ponerle los sentimientos a flor de piel. Pero la tonadillera, que se encuentra de permiso, no llamó. Así trascurrió una gala, la 8, que fue de nuevo líder de audiencia y que vivió la salida de Elisa y la expulsión a otra isla de Lola.

    La encerrona de Telecinco a Chabelita Pantoja estaba clara. La intención era hablar de su madre Isabel para que ésta, se emocionara y cogiera el teléfono, aprovechando su permiso para salir de la cárcel. Y mira que los organizadores de Supervivientes lo intentaron veces, pero nada.

    “Ahora mismo mi madre es fundamental para mí y es la que me da fuerzas para estar sentada aquí con mis compañeros”. Su madre se lo decía, pero hasta que ella no ha sido madre no se ha dado cuenta de lo importantísimo que es un hijo para una madre. Jorge le ha ofrecido a Isa la posibilidad de que le enviara un mensaje a su madre, aprovechando que Isabel Pantoja está disfrutando de unos días de libertad e Isa ha aprovechado para decirle algo muy bonito a su madre: “Mamá que sé que me estás viendo, espero que pienses que lo estoy haciendo bien, te necesito en mi vida más que nunca”. Pero vamos, que la llamada de la cantante no se produjo.

    Por otro lado, contra todo pronóstico y después de escuchar a Lucía pedir ser ella la expulsada de la semana, la audiencia ha decidido expulsar a Elisa.

    “He dado todo lo que he podido a este concurso y solo puedo estar feliz”, afirmó la rubia que se encontraba en el destierro casi desde la primera semana. Sin duda, una gran luchadora.

    En las nominaciones de los concursantes se ha producido un empate entre Fortu y Suhaila y ha sido Rubén, como líder semanal, ha elegido salvar a Fortu y nominar directamente a Nacho Vidal. Así que veremos si Nacho Vidal, que durante unos días ha sido apartado del grupo, logra salvarse de nuevo, como hizo anoche, mandando a Lola al destierro.

    Por último, Carmen Lomana regresó a España de ‘Supervivientes 2015’. Carmen le ha dicho a Jorge Javier que en la isla ha aprendido a tragarse muchos sapos y que el concurso “es olvidarte de todo, como si nacieras”.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares