Supervivientes 2015: comienza hoy con el abandono ya de Rasel [FOTOS Y VÍDEOS]

Supervivientes 2015: comienza hoy con el abandono ya de Rasel [FOTOS Y VÍDEOS]

A las 22.00 horas comienza esta noche Supervivientes 2015. Y ya lo hace con polémica, ya que Rasel, uno de los favoritos, ya quiere abandonar por problemas físicos y síquicos. ¿Logrará la organización convencerle o tendremos abandono en tiempo récord?

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, programas de televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Supervivientes 2015 da hoy el pistoletazo de salida a una nueva edición. Telecinco vuelve a apostar por un reallity que, aunque todavía no ha comenzado, ya tiene polémica. Y es que uno de los concursantes, el cantante Rasel ha abandonado. “Me están dando muchos bajones y crisis de ansiedad. Sinceramente no me veo con fuerzas ni psíquicas ni físicas”, aseguró el ya no concursante. Un abandono en tiempo récord que pone el listón muy alto. Esta noche sabremos quién le sustituye.

    Cuando todavía colean los últimos vestigios de GH VIP, Telecinco no nos deja levantarnos del sillón con sus reallities. Ya está aquí otro. En esta ocasión Supervivientes 2015, que tras la edición del pasado año ganada por Abraham, regresa con nuevas polémicas. Hoy, a las 22.00 horas, y presentado, como no, por Jorge Javier Vázquez, Supervivientes dará el pistoletazo de salida.

    Y lo hace por la puerta grande. Con un abandono en tiempo récord, porque aún no ha empezado y un concursante ya ha abandonado. Rasel ha abandonado el concurso antes de empezar. “Me están dando muchos bajones y crisis de ansiedad. Sinceramente no me veo con fuerzas ni psíquicas ni físicas”, comentaba el cantante. Jorge Javier comentaba que pese al abandono del concursante, Rasel se está planteando comenzar la aventura, esta noche en la primera gala saldremos de dudas, de si sigue o de si toma las de Villadiego, y comienzan a buscar sustituto.

    Por lo demás, ya tenemos otro bombazo en forma de exclusiva de Chabelita, sin duda, la que más juego va a dar en la isla, y más después de su ver el tipazo que tiene. la hija de Isabel Pantoja ha tenido tiempo de abrirse ante sus compañeros antes de empezar el concurso. Según les ha contado, Alejandro le pidió que se casara con ella una noche de fiesta y, para confirmarlo, a los pocos días, durante una cena, le regaló un anillo. “Yo quiero casarme”, ha confesado Isa.

    Pues de momento, la cosa apunta alto. Veremos cómo se desarrolla un concurso que de nuevo apunta a que puede ser lo más visto de la noche. ¿Estaremos cansados de reallities? La pasada edición de GH VIP demostró que no, veremos qué pasa con esta isla llena de famosos. Si aún no sabes quienes son todos, echa un vistazo aquí, y ponte al día de Supervivientes 2015. Aunque nosotros te iremos contando qué pasa día a día.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015Televisiónprogramas de televisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares