Navidad 2016

Supervivientes 2015: cuánto cobran los participantes [FOTOS]

Supervivientes 2015: cuánto cobran los participantes [FOTOS]

Te vamos a contar lo que cobran los famosos participantes de Supervivientes 2015 por estar cada semana en la isla. Chabelita cobra 15.000 euros, pero no es la mejor pagada, ya que Carmen Lomana y Carmen Gahona tienen mejores cachés. Consulta todos.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Famosillos, Telecinco
Última actualización:

    ¿Cuánto cobra Chabelita Pantoja por pasar unas semanas en la isla de Supervivientes? ¿ Y cuánto Nacho Vidal? Pues estate muy atento porque la revista Dime lo publica en su edición de esta semana. La verdad es que son unas cifras muy recomendables, y que invitan a participar en el reallity de Telecinco aunque sepas que vas a sufrir. Como adelantó te contamos que la hija de la Pantoja, 15.000 euros por semana, y la condición que ha puesto para participar.

    Seguramente que hayas pensado muchas veces ¿por cuánto dinero harán los famosos esto? Pues bien, la revista Dime nos ha desvelado aproximadamente cuánto cobra cada famoso por participar en esta nueva edición de Supervivientes. Y prepárate porque las cifras invitan a cogerse el bikini y lanzarse por el helicóptero, como hicieron ellos el pasado jueves.

    Parece ser que Chabelita Pantoja cobra 15.000 euros a la semana. Un caché que no es muy elevado teniendo en cuenta que es una de las concursantes estrella, y si lo comparamos con lo que cobraron otras famosas por entrar en la casa de GH VIP. Pero sorpredentemente no es ella la que tiene el caché más alto. Aseguran que Carmen Lomana, la ‘pija más mediática’, y Carmen Gahona, la mujer de Chiquetete y enemiga de Raquel Bollo, podrían cobrar 30.000 euros a la semana.

    El caché de otros concursantes, como Nacho Vidal e Isabel Rábago, se movería en torno a los 12.000 y 8.000 euros respectivamente.

    Misma cantidad que podrían cobrar Rafi Camino, que entró para sustituir al ‘rajado’ Rasel o Fortu (Obús). Por su parte, Lucía Parreño (‘Gran Hermano 15′) habría negociado una cantidad cercana a los 6.000 euros.

    Menos cantidad tienen los famosos de segunda, es decir, la mayoría de chicos y chicas de Mujeres y Hombres Y Viceversa. Suhaila, Lola, Noel), ‘Gandía Shore’ (Labrador, Arantxa) y ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Christopher) que podrían estar rondando los 5.000 euros por semana. Pero vamos ,una cantidad que no ganamos ni tú ni yo en un par de meses.

    Por último, te contamos la única condición que Chabelita ha puesto para ir a la isla. La chica ha pedido que no coincida nunca, ni en plató ni en la isla ni por teléfono, con su ex, Alberto Isla, con el que mantiene actualmente juicios por la custodia de su hijo pequeño.

    Visto esto, ¿qué te parece lo que cobran los famosos de Supervivientes? ¿Crees que por eso dinero tú también padecerías el hambre que pasan en Honduras?

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónFamosillosTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares