Supervivientes 2015: explosivo encuentro entre Luca y Omar [FOTOS]

Lucia, de GH15 ,ha sido la expulsada, pero antes se dio un festín de besos con su novio, Omar. No te pierdas las imágenes.

por , il

    Lucía ha sido la nueva expulsada de Supervivientes. Eso sí, antes de hacer las maletas ha tenido la ocasión de estar con su novio, el mítico Omar, de GH15. Y como ya se sabe que estas cosas se magnifican cuando están fuera de casa, ella se ha venido arriba y ha asegurado que se va a casar con él. Al encontrarse, la pareja se ha echado a los brazos y no han parado de besarse. Además, Omar le ha regalado con un anillo de compromiso. Pero además tuvimos más sorpresas.

    Tras un rato pelando patatas en compañía de su novio y su hermano, Lola y Lucía se han resistido a despedirse de ellos y volver al Palafito. Lola estaba feliz de haber estado con José, su hermano, y le ha pedido que diera besos a todos los miembros de su familia. Omar y Lucía han cambiado las palabras por los besos y han intentado por todos los medios que el equipo cambiara de opinión y les dejara estar un ratito más juntos. Fue líder de la noche, y eso que no han necesitado meter a Belén Esteban, como se rumoreaba.

    Al encontrarse, la pareja se ha echado a los brazos y no han parado de besarse. Además, Omar le ha regalado con un anillo de compromiso y le ha sorprendido con un nuevo tatuaje en el pecho con una frase clave para ambos: “Nadie dijo que fuera fácil”, la misma que lleva la concursante en el brazo.

    Rafa, que ha padecido por sus dolores, ha recibido la llamada de sus sobrinos y se ha puesto feliz. Mientras, en la palapa, Lucía y Lola viven el romance más apasionado de Honduras. Además, un spa y una barbacoa han llegado a Playa Uva para dar una alegría a algunos supervivientes. Diviértete con todos los momentazos de la nueva gala.

    Isa y Fortu, nominados

    Y también llego el momento de las nominaciones. Con cada gala, el número de concursantes va disminuyendo y las nominaciones se hacen más complicadas. Fortu e Isa han empatado en nominaciones de grupo, algo que ha tenido que encargarse Christopher, como líder, de resolver. El concursante ha salvado a Isa para después nominarla directamente.

    Así pues, quién crees que aguantará una semana más. Isa Pantoja está demostrando ser una de las favoritas, y además las llamadas de su familia, le han reforzado mucho.