Navidad 2016

Supervivientes 2015: Fortu estalla contra Lola y acaba llorando [FOTOS]

Supervivientes 2015: Fortu estalla contra Lola y acaba llorando [FOTOS]

Fortu, cantante de Obus, acabó estallando y llorando después de las acusaciones que recibió en la gala de anoche. ¿Quieres saber los motivos?

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Queda poco para el final de Supervivientes 2015 pero los nervios están a flor de piel. Y si no que se lo pregunten a Fortu, el cantante de Obus, que como su famosa canción ha estallado. Y lo ha hecho contra Lola, después de que se insinuara de que en el hotel de Colombia, antes de ir a la isla, hubiera solicitado los servicios de una chica de compañía. Como sería la cosa que tuvo que aparecer hasta su mujer y Fortu acabó llorando.

    Detrás de la apariencia de chico duro hay un hombre con sentimientos. Eso es lo que ha demostrado Fortu en la gala de anoche una de las más calientes desde que arrancó el reallity de convivencia.

    Y es que el cantante de Obus no ha podido aguantar más y ha estallado contra Lola. Fortu ha vivido una semana muy dura que ha desembocado en fuertes tensiones con sus compañeros durante la gala. El detonante fue una conversación entre Nacho y Lola en la que ella dijo que Fortu le había propuesto un montaje y además contaron que había solicitado los servicios de una mujer de compañía en Colombia, antes de entrar en la isla. Tras una encendida polémica, Fortu terminó llorando porque no aguantaba más en la isla. Hasta el punto de que Yoli, su mujer, tuvo que entrar en directo para darle ánimos y decirle que confía mucho en él.

    Al menos las penas fueron menos penas cuando se enteró de la expulsión. La audiencia con sus llamadas al televoto de ‘Supervivientes’ decidió que Lola fuera la nueva expulsada del concurso. Con una sonrisa en la boca, Lola ha cogido su bolsa, se ha despedido de todos sus compañeros y se ha llevado una gran alegría al escuchar a Jorge Javier decirle que había hecho un magnifico concurso.

    Ante la ausencia de líder por no haber realizado la prueba, los concursantes han tenido que decir dos nombres en sus nominaciones. Los nombres más repetidos entre los supervivientes han sido los de Fortu y Nacho, convirtiéndoles en los nuevos nominados semanales. ¿Quién se irá?

    Por otra parte, Isa y Christopher han vivido un tierno romance y Nacho ha recibido la visita sorpresa de su mujer, al igual que la semana pasada fue la expulsada Lucía, quien recibió la visita de su chico. Los más jóvenes de la isla se han hecho muy amigos y han compartido unos días llenos de complicidad. Han bailado, se han acariciado, se han dado de comer e incluso, Isabel le ha cantado una canción a su compañero. Jorge Javier no ha dejado pasar la oportunidad de sonsacar un poco a los supervivientes y le ha preguntado a Christopher si ya se ve en Cantora montando un caballo, y cantarles la canción de su madre que dice: “Soy honesta con él y contigo, a él le quiero y a ti te he olvidado”. La pobre Chabelita vive ajena a lo que pasa en España, donde un juez le ha quitado la custodia momentánea de su hijo.

    Ya queda poco para que Supervivientes 2015 llegue a su fin. Algo que parece que a los espectadores les da morbo porque anoche volvió a ser lo más visto de la noche con un tremendo 27,9%.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares