Supervivientes 2015: Fortu expulsado en la última gala en Honduras [FOTOS]

Supervivientes 2015: Fortu expulsado en la última gala en Honduras [FOTOS]

Fortu, el cantante de Obus, ha sido el décimo expulsado de Supervivientes 2015. Se va uno de los concursantes que más juego ha dado.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Fortu ha sido el último eliminado desde la isla. Y es que todo el equipo de Supervivientes 2015 se traslada a Madrid para realizar la última gala desde el plató. Allí se conocerá el ganador final del reallity de Telecinco. Un campeón que saldrá de entre Chabelita Pantoja, Rafi Camino, Rubén, Cristofer y Nacho Vidal, precisamente el actor de películas de adultos, fue el que se impuso en la votación final al cantante de Obus, que por fin podrá reencontrarse con su familia.

    Tras una dura lucha, Fortu no estará en la gran final de Supervivientes y eso que según todos, se lo merecía. Así el de Obus se ha convertido en el décimo expulsado. Durante el concurso, el cantante ha mostrado todas sus facetas de superviviente y compañero. La complicada amistad con Nacho Vidal, el supuesto montaje con Lola, las innovaciones a la hora de pescar o sus confesiones de roquero son algunos de los momentazos que Fortu nos ha regalado en el programa. Sin duda, ha sido uno de los concursantes que más juego ha dado.

    “Soy un ganador de esta edición y me voy con la cabeza muy alta”, afirmó. Una sensación que muchos también la comparten.Eso sí, el marrón de la chica de compañía le va a perseguir siempre y ahora tendrá que dar explicaciones a su chica.

    Por otro lado, la sorpresa de la noche se la llevó Rubén durante la actuación en directo de DKB y King África. Con ellos llegó una bailarina muy especial con una careta de cocodrilo. Al verla, la cara de Rubén ha cambiado porque algo le decía que Laura, la mujer de su vida, se escondía tras esa máscara. Tras la canción, Laura se ha quitado la careta y Rubén ha estallado de felicidad. Qué bonito.

    Además hubo nominaciones y con sorpresa. En las últimas nominaciones de ‘Supervivientes 2015′, los concursantes han mostrado tener muy claro que sus votaciones eran para Nacho Vidal, convirtiéndolo en el nominado por el grupo. Rubén, como líder, ha sido el encargado de nominar a otro compañero y ha elegido a Isa Pantoja porque ha estado menos tiempo con ella. Dos favoritos al premio final que se verán las caras.

    La que vivió un momento tenso fue Lara Álvarez, que en su primera vez como copresentadora se emocionó de lo lindo y no pudo contener las lágrimas. Sin duda, la asturiana ha sido un más que digno reemplazo de Raquel Sánchez Silva.

    Los concursantes que han sobrevivido ya hacen durante esta semana la maleta, y el próximo jueves la gala se realizará desde Madrid. Por allí irán desfilando todos los supervivientes. ¿Quién crees que será el ganador final?

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares