Navidad 2016

Supervivientes 2015: Gahona eliminada y todos los saltos [FOTOS Y VÍDEOS]

Supervivientes 2015: Gahona eliminada y todos los saltos [FOTOS Y VÍDEOS]

Supervivientes 2015 comienza por todo lo alto. Con dos abandonos, un nuevo concursante, cuatro nominados y una Chabelita Pantoja que come barro con tal de ganar las pruebas. Por supuesto no faltaron los ya clásicos saltos desde el helicóptero.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Telecinco
Última actualización:

    Dos abandonos, uno nuevo concursante y cuatro nominados. Así de fuerte ha comenzado Supervivientes 2015. Vayamos por partes. Los abandonos son los de Rasel, por decisión propia, y el de Carmen Gahona, por decisión médica; el nuevo en la isla será el torero Rafi Camino. Además los primeros nominados son Fortu, Carmen Lomana, Labrador y Elisa. Mientras las primeras pruebas dejaron ver a una Chabelita que está dispuesta a tragar barro con tal de ganar. Y por supuesto, los esperados saltos desde el helicóptero.

    Telecinco ha vuelto a acertar con Supervivientes 2015. Solo hay que ver los datos de audiencia de anoche para saber que el reallity de la isla sigue pegando fuerte. Un 27% de share, o lo que es lo mismo más de 3 millones de espectadores, presenciaron la primera gala que tuvo de todo.

    En primer lugar tuvo dos abandonos. Como era sabido por todos, Rasel finalmente abandonaba el concurso siendo substituido por el torero Rafi Camino, que llamó la atención en las redes sociales por su exceso de peso. Además, el reality ha contado con un bombazo de última hora, la eliminación como concursante de Carmen Gahona por problemas de salud. Carmen se ha roto tras conocer la noticia: “ Me ha sentado como un jarro de agua fría, yo no me esperaba esto”. Pero se ha emocionado cuando su hija Séfora ha conectado con ella, le ha dicho lo mucho que la quiere y lo bien que lo estaba haciendo.

    Por su parte, los ‘veteranos‘ han celebrado sus primeras nominaciones en la palapa. Carmen Lomana y Fortu han sido los primeros nominados de la edición de ‘Supervivientes 2015′ y en la próxima gala uno de ellos abandonará la isla. Después de llegar a la isla, los ‘novatos’ han celebrado también sus primeras nominaciones. Elisa y Labrador han sido los primeros nominados y uno de ellos hará la maleta.

    Y la primera prueba nos dejó imágenes para el recuerdo. El barro fue el protagonista. Los supervivientes se han tenido que sumergir en una piscina de barro y después dejar que su compañero le escurra todo el barro de su cuerpo dentro de un barreño. Isabel Pantoja Jr se ha tomado muy, muy enserio la prueba. Y así la hemos visto que hasta trago barro con tal de conseguir la victoria. Está claro que al contrario de lo que ocurrió con su hermano Kiko y su prima Anabel, Chabelita va a por todas. Veremos si es ella la que recoge el testigo de Abraham, ganador del año pasado.

    Además, vimos a una Lara Álvarez muy suelta y sin pensar en Fernando Alonso, en sus funciones de sustituir a Raquel Sánchez Silva, aunque todo el mundo se conectó a Telecinco para ver los saltos desde el helicóptero. No te los pierdas porque algunos son de nota. Y la mejor fue para Carmen Lomana.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares