Supervivientes 2015: gran bronca entre Lucía y Rubén [VÍDEOS]

Supervivientes 2015: gran bronca entre Lucía y Rubén [VÍDEOS]

El hambre provoca que los concursantes saquen lo peor de ellos. Hasta el punto de que Lucía, de GH15, y el Miss Rubén han llegado casi a las manos. La madrileña tuvo que apartarle con un escupitajo. No te pierdas el vídeo.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    La tensión comienza a aflorar, y mucho, en Supervivientes 2015. Parece ser que el hambre es el principal enemigo de los concursantes y eso provoca que cada parte peor de ellos salga a relucir. En una gran bronca en Cayo Paloma, Lucía de GH15 cargó contra Rubén, Miss Universo: “¿Tú cuándo me escuchas cantando por las mañanas como dijiste en las nominaciones? Eres el que más tiene que callar, que eres un poquito Judas”. Él levantó la mano para apartarla y ella reaccionó con un escupitajo.

    Lucía se levantó guerrera en Cayo Paloma, sobre todo con Rubén, el Miss Universo: “¿Tú cuándo me escuchas cantando por las mañanas como dijiste en las nominaciones? Eres el que más tiene que callar, que eres un poquito Judas”. La cosa fue a más y Miguel levantó la mano a la altura de la cara a Lucía, que escupió para que la apartara. En el debate, la mayoría se posicionó contra Lucía, salvo Nacho Montes, que aseguró que prefiere “un escupitajo de frente que un navajazo por la espalda”.

    Como puedes ver, como ya demostrara en Gran Hermano 15, Lucía es la más cañera de todas las concursantes. SI a su genio le sumas el hambre que se pasa en la isla, dos ingredientes duros.

    Pero está claro que no es la única que lo pasa mal.

    Nacho Vidal y Suhaila, en su regreso a la isla, firman una inesperada tregua en Isla Privilegio: “Está todo olvidado” Los dos supervivientes nominados limaron asperezas y sellaron con un abrazo una tregua que puede afectar la posición de sus compañeros en una isla que hasta entonces se había dividido en dos grupos muy diferenciados por sus continuas discusiones.

    Todo ha cambiado desde la gala del jueves en la que Elisa fue enviada al destierro. En la Isla Privilegio todo ha quedado partido por la mitad. En un lado están Nacho Vidal, Fortu e Isabel Rábago, que ha cambiado de grupo; en el otro, Carmen Lomana, Isa Pantoja y Suhaila. La comida, la limpieza, el fuego… cada grupo va por su lado.

    Como puedes ver, Supervivientes se está calentando y parece que lo mejor aún está por venir. ¿Qué te está pareciendo esta edición?

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares