Supervivientes 2015: la supuesta infidelidad de Fortu, protagonista

Supervivientes 2015: la supuesta infidelidad de Fortu, protagonista

La mecha sigue encendida en Supervivientes después de que todos insinuen que Fortu mantuvo una relación con una señorita de compañía.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Fortu se ha convertido en el principal referente de los últimos días de los Supervivientes 2015. El cantante de Obus está en el centro de la diana después de que se destapara que en Colombia, antes de ir a la isla, solicitó los servicios de una mujer de compañía. Esto ha provocado que se haya enfrentado a todos sus compañeros, sobre todo a Lola, la expulsada de la semana pasada, y a Nacho Vidal. Está claro que el Obus ya ha estallado.

    Fortu tiene abiertos muchos y diferentes frentes en Honduras y todos son importantes. En la gala pasada, Fortu perdió en su duelo con Isa Pantoja y fue nominado de nuevo, además de pasar algunos de sus peores momentos del concurso dentro de la palapa. Pero eso fue pecata minuta, porque el líder de Obus y Lola se enzarzaron en la que es, sin duda, su discusión más tensa. Nacho Vidal fue un testigo pasivo de esta disputa en la que los insultos más ‘light’ fueron “mentiroso o loco playa”.

    Y es que la supuesta infidelidad de Fortu en el hotel de Colombia con una meretriz sigue presente. Todos los supervivientes reconoce que el cantante pidió 50 euros a Nacho Vidal para poder pagarla, incluso que él se pavoneaba a la mañana siguiente.

    Sin embargo, nadie le ha visto ni nadie sabe cómo es. Mientras, Yoli, su mujer, sigue sin creerse a nadie, y espera a que su chicho regrese a España para pedir explicaciones.

    Al mal rollo de Fortu con Rubén y Christopher, se le suma ahora Isa Pantoja, que abiertamente mostró su genio al decirle que cada vez que le nominan se pone insoportable. Además, minutos antes del debate, Nacho y Fortu mantuvieron una tensa conversación en la que el actor porno, que ya se encuentra más tranquilo, llamó al cantante “mierda de amigo y bocazas”. Nominado de nuevo, sin aliados y con todos los frentes abiertos… así empieza Fortu su semana más dura en ‘Supervivientes’. Veremos cómo la termina.

    Sin duda, el punto caliente llegará el jueves cuando la audiencia decidirá quién deberá quedarse en la isla de ‘SV 15′. ¿Fortu o Nacho Vidal? Será el mejor momento para comprobar quién tiene el cariño del público.

    442

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares