Supervivientes 2015: Lomana decide continuar y Elisa, desterrada [FOTOS Y VÍDEOS]

Supervivientes 2015: Lomana decide continuar y Elisa, desterrada [FOTOS Y VÍDEOS]

La segunda gala de Supervivientes también deparó momentazos. Carmen Lomana, pese a la enfermedad de su madre contiunará en la isla, no así Carmen Gahona, que ya está de vuelta a España por motivos médicos. ADemás, Elisa fue la primera concursantes desterrada.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Vaya segunda gala que nos depararon los Supervivientes. Hubo para todos. La audiencia decidió que Elisa sea la primera superviviente en abandonar a su grupo y comenzar a vivir su propia aventura en Isla Destierro. Aunque estará 7 días sola. Además, Carmen Lomana conoció la grave enfermedad de su madre, pero decidió quedarse en la isla y no regresar a España. “Mi madre es fuerte y va a salir de esta”, aseguró. Por último, Carmen Gahona abandonó por motivos médicos la isla de manera definitiva.

    Carmen Lomana recibió por fin la mala noticia, su madre ha sufrido un ictus. La superviviente, cuando le han dado la noticia asegurándola que había mejorado levemente, ha decidido continuar con la aventura. Además, ha recibido el apoyo de su amiga Concha Galán desde plató. Y es que la organización decidió ponerlo en sus manos. Y la celeb apostó por seguir. “Mi madre es una mujer muy fuerte y va a salir de esta”, aseguró. Mientras su amiga, le decía: “Quiero que estés tranquila porque su mamá está respondiendo al tratamiento”. Veremos cómo evoluciona su madre, y también cómo es el estado de ánimo de Carmen.


    La que sí abandonó, pero no por su voluntad, fue Carmen Gahona. Tras estar unos días visitando a su equipo durante tres horas al día, Carmen tiene que volver a España por motivos médicos, y deja a su equipo en una situación complicada porque han surgido los primeros enfrentamientos. Carmen ha intentado poner paz en el equipo de los veteranos argumentando que todos tienen un carácter muy fuerte, pero que son buena gente. Se la echará mucho de menos, porque la pareja de Chiquetete era pura pasión.

    Mientras tanto tuvimos la primera expulsión, aunque no definitiva. La audiencia decidió anoche que Elisa fuera la primera superviviente en abandonar a su grupo y comenzar a vivir su propia aventura en Isla Destierro. Con los ojos llenos de emoción, Elisa ha abandonado la palapa pensando que su aventura en ‘Supervivientes’ había llegado a su final. Pero no es así, estará allá siete días y tendrá una nueva oportunidad.

    Por último, ya se conocen los nombres de los nuevos nominados. Serán Arantxa y Rubén en el grupo de los novatos, y Suhaila y Nacho Vidal, que por cierto no se llevan nada bien, en el de los veteranos. Como ves, si la primera gala estuvo llena de momentazos, ésta le ha superado. ¿Qué pasará?

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares