Supervivientes 2015: los finalistas llegan a España, la final el domingo 12

Supervivientes 2015: los finalistas llegan a España, la final el domingo 12

Isa Pantoja, Christopher, Nacho Vidal, Rubén y Rafa Camino lucharán ya en España por alzarse con un puesto en la gran final del reallity.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Supervivientes 2015 llega a su fin. Pero aún queda lo mejor. De momento ya sabemos que los finalistas han aterrizado en España, con grandes medidas de seguridad, hasta el punto de que ni se sabe dónde están ahora. Así, Isa Pantoja, Christopher, Nacho Vidal, Rubén y Rafa Camino lucharán este jueves por alzarse con un puesto en la gran final del reallity de Telecinco desde un enigmático lugar en territorio español donde ya están. Coge sitio, hoy desde las 21.50 horas.

    ¿Dónde están los Supervivientes 2015? Pues ni ellos lo saben. La organización quiere dar una sorpresa a toda la audiencia e Isa Pantoja, Christopher, Nacho Vidal, Rubén y Rafa Camino se encuentran en un enigmático lugar en territorio español donde ya han sido trasladados desde Honduras. Esta noche, los cuatros buscarán, en la nueva gala del concurso de Telecinco, conducido por Jorge Javier Vázquez, un puesto en la final. Tres meses después de su comienzo, el reality toca a su fin.

    A lo largo de la velada, el programa conectará en directo con los “supervivientes”, que aislados en la nueva localización indeterminada junto a Lara Álvarez, se enfrentarán a una nueva “Prueba del líder” cuyo vencedor se convertirá en el primer finalista del concurso. Además, se someterán a una última ronda de nominaciones para elegir a los nuevos candidatos a la expulsión de cara a la gran gala final que se celebrará el próximo domingo 12 julio en el plató del programa. Es decir, que solo quedan tres días para echar el cierre.

    Pero antes, un peso pesado del programa dirá adiós, justo a las puertas de la final. Nacho Vidal e Isabel Pantoja junior, se lo jugarán esta noche a una sola carta.

    Los dos son favoritos, y en nominaciones previas, como la semana pasada contra Fortu, han demostrado que tienen el cariño del público. ¿Qué pasará esta noche?

    Mientras Fortu, que fue eliminado el pasado jueves, será entrevistado en el plató por Jorge Javier Vázquez para abordar los episodios más destacados de su paso por el concurso. Es decir, que tenemos la polémica montada. Habrá que recordar lo de la muchacha de compañía que se subió al hotel o el posible intento de montaje con Lola. Esta noche va a estallar el obus.

    Por lo demás, quién es tu favorito para conseguir el galardón de mejor superviviente 2015. Danos tu opinión.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares