Supervivientes 2015: Mila Ximénez, Lucía de GH, Rasel y Noel, nuevos nombres

Supervivientes 2015: Mila Ximénez, Lucía de GH, Rasel y Noel, nuevos nombres

Mila Ximénez, Lucía de Gran Hermano, Rasel y Noel son los nuevos nombres confirmados que estarán en Honduras. Estos se unen a los ya conocidos de Nacho Vidal o Chabelita que seguro que darán mucho juego en la isla.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Mila Ximenez, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Cada día que pasa vamos conociendo un nombre más de los Supervivientes 2015. Se ha confirmado lo que era un secreto de voces, el de Mila Ximénez. Pero ahora también sabemos que a Honduras viajará la mala de la pasada edición de Gran Hermano, Lucía; mientras que también estarán el cantante Rasel y el tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Noel. Estos se unen a los que ya sabíamos como Chabelita o Nacho Vidal. El casting sigue por buen camino.

    Los Supervivientes 2015 ya van cogiendo forma. Si la pasada semana ya conocimos algunos de ellos, como Nacho Vidal o Chabelita Pantoja, este fin de semana se han confirmado otros nombres.

    El primero de ellos era un secreto a voces. Mila Ximénez ha pasado las pruebas y estará en Honduras. Será el tradicional concursante relacionado con Sálvame que acude a un reallity. De momento en pasadas ediciones ha ido muy bien, solo hay que pensar que Rosa Benito ganó en la penúltima edición, allá por 2011. Seguro que Mila ofrece buenos momentos, aunque la duda estará en si va a poder sobrevivir muchos días allí.

    El otro nombre que Terelu Campos confirmó en Qué Tiempo Tan Feliz fue el de Rasel. Un conocido cantante canario que además es el hermano de Dama, la que fuera durante muchos años la chica de Melendi. Seguro que has cantando eso de Me Pones Tierno…pues bien, el tema era de este nuevo superviviente, que según las primeras encuestas puede ser de los más fuertes.

    Además también tenemos candidata para posible mala de la isla.Tras revolucionar ‘Gran Hermano 15′ con su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra, Lucía se embarca en una nueva aventura. La novia de Omar y enemiga de Lucía, viajará hasta Honduras para convertirse en una superviviente más.

    Y por último, también tenemos otro candidato para guapo de la isla. Noel de Mujeres y Hombres y Viceversa. “Estoy un poco nervioso y ansioso porque llegue ya el día de irme“, aseguró durante el programa el tronista, que asegura que lo que más miedo le da es no poder comer lo que más le gusta.

    Pues todos estos supervivientes se suman a la confirmación de que Lara Álvarez estará en Honduras para hacer las veces de copresentadora, junto a Jorge Javier. Cada vez queda menos , y antes nos gustaría saber qué te está pareciendo el casting. ¿Va por buen camino?

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónMila XimenezTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares