Navidad 2016

Supervivientes 2015: Nacho Vidal abandona la isla momentáneamente por violento [FOTOS]

Supervivientes 2015: Nacho Vidal abandona la isla momentáneamente por violento [FOTOS]

La organización de Supervivientes 2015 ha expulsado por unos días a Nacho Vidal de la isla por su compormatiento violento.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Nacho Vidal, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Los días pasan en la isla de Supervivientes 2015 y parece ser que los ánimos están cada vez peor. Y si no que se lo pregunten a Nacho Vidal que se encuentra muy nervioso y ha protagonizado un acto violento que ha acabado con su expulsión momentánea para que se tranquilice. Así lo decidió la organización del reallity para evitar males mayores. “Mi reacción es fuerte, pero ellos tampoco se han quedado cortos conmigo”, dice Nacho. No te pierdas las imágenes del incidente.

    No sabemos si será el hambre o simplemente la convivencia, pero en los últimos días los concursantes han comenzado a sacar su peor lado. Como por ejemplo Nacho Vidal, uno de los náufragos más polémicos. Así, la dirección de ‘Supervivientes’ considera que tras la conducta agresiva mostrada ante sus compañeros, lo más oportuno es que el actor deje la isla de forma temporal. “Mi reacción es fuerte, pero ellos tampoco se han quedado cortos conmigo”, dice Nacho.


    ¿Y qué pasó? Pues que el actor ha perdido en dos ocasiones los papeles con los chicos de la isla, protagonizando varias discusiones con Christopher, Fortu y Rubén, con este último la más alarmante en cuanto a sus formas. Lejos de calmar los ánimos, cargó una nueva vez contra sus compañeros.

    En esta segunda ocasión, el superviviente se acercó para pedir una lata de remolacha y al obtener un silencio como respuesta, se puso más agresivo. Christopher se separa de él, pero Rubén se enfrenta al actor. “No soy de tu grupo ni lo quiero ser, ‘pistolo’, que no tienes co…”, le grita Nacho al militar en la cara.


    Raquel Sánchez Silva le pide explicaciones a Nacho por su conducta con los chicos de la isla y después de una reunión de urgencia de la organización, el reallity ha decidido expulsar por unos días de Playa Uva. Ya tuvo movidas también con la expulsada Carmen Lomana, Pero ahora tendrá que pasar la convivencia él solo, quizás le venga muy bien para relajarse. ¿Qué te parece la actitud del actor? ¿Se merece la expulsión definitiva?

    425

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónNacho VidalRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares