Navidad 2016

Supervivientes 2015: Nacho Vidal, confirmado; Jesulín en duda

Supervivientes 2015: Nacho Vidal, confirmado; Jesulín en duda

El casting de Supervivientes 2015 sigue en marcha. Al nombre de Chabelita Pantoja se suma ahora el de nacho Vidal. El actor de películas para adultos que estará en Honduras. Ahora la duda es Jesulín de Ubrique...se atreverá el taurino a cambiar el ruedo por la isla?

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Jesulín, Nacho Vidal, Telecinco
Última actualización:

    Cada día que pasa suenen más rumores sobre los posibles participantes de la nueva edición de Supervivientes. Ya sabemos que Chabelita Pantoja y Mila Ximénez serán de la partida, y ahora también sabemos que Nacho Vidal, el actor de películas porno también estará en Honduras. Sin duda, un participante de gran tamaño…aunque la bomba podría saltar en breve, ya que cada vez son más los rumores a que Jesulín de Ubrique también será náufrago durante unas cuentas semanas. ¿Se confirmará?

    El tiempo pasa y cada vez hay más noticias sobre la próxima edición de Supervivientes. Telecinco ya está calentando motores y todo hace indicar que será un casting de altura. Si la pasada semana ya te contamos queChabelita Pantoja es una de las fijas que estará en Honduras, y que la productora había tentado a Ana Allen, ahora te contamos un nuevo participante.

    Será Nacho Vidal. El famoso actor de películas para adultos el que acudirá a la isla. Sin duda, si será un motivo para verlo, ya que puede presumir de tener un cuerpazo y otros atributos, que son con ver alguna de sus películas puede saltar a la vista. La última vez que supimos algo de él, no fueron buenas noticias, ya que su nombre se asoció a una posible estafa multimillonaria con la mafia china.

    Parece que ser que otra que estaré en Honduras será…la más mala de las malas de la historia de GH. Nagore Robles, que aún mantiene el récord de porcentaje en una expulsión, ya estuvo en Acorralados, pero parece que ahora sube el listón y se somete al reto de lanzarse desde el helicóptero.

    Aunque la noticia que están esperando todos los fans del reallity es la posible confirmación de laparticipación de Jesulín de Ubrique. Los rumores son incipientes, pero todavía nada ha dicho la verdad. Está claro que el torero sería el gran punto del programa, aunque no sería la primera vez que participara en televisión, ya que ya estuvo en los famosos saltos desde el trampolín que se hicieron en Antena 3.

    Estaremos atentos a las posibles novedades que surjan en este tema, porque a lo largo de los días, se irán confirmando más náufragos. A punto de terminar GH VIP, Telecinco ya carga la artillería para un nuevo reallity.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónJesulínNacho VidalTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares