Navidad 2016

Supervivientes 2015: Noel, expulsado, Chabelita emocionada [FOTOS Y VÍDEOS]

Supervivientes 2015: Noel, expulsado, Chabelita emocionada [FOTOS Y VÍDEOS]

Chabelita Pantoja recibió una llamada muy especial en la sexta gala de Supervivientes donde también Noel fue expulsado por la audiencia.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    La sexta gala de Supervivientes nos dejó unos cuantos titulares. En primer lugar que Noel, el tronista de MYHYV, ha sido el expulsado y volverá a España. Por otro lado, Chabelita se emocionó mucho cuando escuchó al teléfono la voz de su chico: Alejandro. Además, no te pierdas cómo disfruta Rafi Camino en la isla con los atributos de Lola y ya tenemos nuevos nominados: Lucía, Nacho Vidal y Fortu. ¿Quién se irá la próxima semana?

    Ya tenemos un nuevo expulsado en Supervivientes. Noel, que ha pasado una semana de muy mal humor desterrado en ‘El Palafito, ha sido el expulsado por la audiencia después de serlo la semana pasada Isabel Rábago. Teniendo en cuenta lo desanimado que estaba y lo mucho que echa de menos a su familia, ha sido una gran noticia para él, que habrá hecho las maletas con todo el amor del mundo. No tanto para Carmen Lomana, recién llegada a la cabaña, a quien no le ha hecho ninguna gracia saber que no volvería a España. Y es que ya se sabe que antes de tomar el avión, hay que pasar unas semanas más en isla destierro, allí sigue presente Elisa.

    Quien no lo está pasando muy mal en la isla es Rafi Camino. El extorero además de disfrutar de su estancia en Honduras, disfruta de las vistas, bueno en concreto de las de Lola, la chica de MYHYV, que tiene un pecho impresionante y cuando toma el sol, Rafi se queda absorto. No te pierdas el vídeo.

    Además anoche vivimos un momento muy íntimo para Chabelita Pantoja, que sigue echando de menos a su gente y muy baja físicamente. Así, la organización intentó darle un chute de adrenalina y le ha mandado este mensaje grabado de su actual novio.

    “Cariño, que soy yo, Alejandro. Que ya sabes que estoy aquí esperándote, te lo dije antes de que te fueras. Estoy todo el día acordándome de ti y, como no estás, mi gozo en un pozo.

    Que sigas así porque lo estás haciendo muy bien, ¿vale?. Además, al niño se le cae la baba cada vez que te ve. Que te quiero y que aguantes. Lo último que te digo es que tienes que volver la última, así que venga, arriba. Te quiero mucho. Muchos, muchos besos”. Como es lógico ella rompió a llorar.

    Por otro lado, Nacho Vidal, Fortu y Lucía Parreño son los nuevos nominados semanales por decisión de sus compañeros. Suhaila, como líder absoluto, ha sido la encargada de nominar directamente a uno de sus compañeros y ha elegido a Fortu. Así que uno de ellos será el eliminado de la próxima semana. ¿Por quién te decantas?

    Una semana más, Supervivientes fue lo más visto de la noche con 3.521.000 espectadores y un 27,3% de share. Eso sí, el último capítulo de Cuéntame les pisó los talones.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares