Supervivientes 2015: Suhaila, de MYHYV, regresa a la isla [FOTOS]

Supervivientes 2015: Suhaila, de MYHYV, regresa a la isla [FOTOS]

La nueva superviviente es muy conocida. AL menos ella conoce de sobra lo que es estar en una isla. Se trata de Suhaila, de MYHYV, que después de tener que abandonar por causas forzosas la pasada edición, la organización ha decidido darle una segunda oportunidad.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, programas de televisión
Ultimo aggiornamento:

    Ya conocemos el nombre de otro superviviente 2015. En este caso será una mujer y que ya conoce muy bien de qué va todo esto. Se trata de Suhaila, de Mujeres y Hombres y Viceversa, que ya estuvo en la edición anterior, pero que tuvo que abandonar por los problemas de salud de su padre. La organización ha decidido darla una segunda oportunidad y estará de nuevo en Honduras. Ya demostró ser una mujer sin pelos en la lengua, por lo tanto, dará mucho de que hablar.

    Suhaila era una de las supervivientes que más juego estaba dando en la pasada edición de Supervivientes, la que ganó Abraham. Hasta que de repente el destino se cruzó en su vida. Tuvo que abandonar el reallity de Telecinco ya que su padre estaba muy enfermo. Unas semanas después falleció. Sus lágrimas aún permanecen en la memoria de los espectadores.

    Sin embargo, la organización se ha acordado de ella y ha decidido darla una segunda oportunidad. Así, la que fuera estrella de Mujeres y Hombres y Viceversa volverá a viajar a Honduras para dar mucho juego, como hizo la otra vez, ya que siempre encendió la mecha con sus opiniones.

    Su fichaje fue anunciado en el programa de Jorge Javier Vázquez, Sálvame Deluxe, y los colaboradores que estaban en ese momento, agradecieron la medida de la organización.

    Ahora, tendrá una nueva oportunidad de ir a la isla y luchar por la supervivencia junto a Chabelita, Nacho Vidal, Isabel Rábago o Noel, de ‘MYHYV‘, entre otros. Aún no se sabe qué pasará con Mila Ximenez, que está pendiente de cómo evoluciona de su operación.

    Y a ti que te parece. ¿Crees que han acertado dándola una segunda oportunidad? ¿Dará tanto juego como en su primera vez?

    366

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015Televisiónprogramas de televisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares