Navidad 2016

Supervivientes 2015: Telecinco lo cancela …de momento [FOTOS]

Supervivientes 2015: Telecinco lo cancela …de momento [FOTOS]

Telecinco ha tomado una decisión insólita. Posponer el comienzo de Supervivientes 2015, según ellos para tener más tiempo para preparar la gala inicial, programada para este domingo. Otros dicen que es para poder negociar con dos concursantes más que serián la bomba.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Telecinco
Última actualización:

    Telecinco ha decidido cancelar Supervivientes…de momento. Y es que, aunque estaba previsto que arrancara el próximo domingo, algunos problemas de organización de la gala, han provocado que se postponga. Eso es la versión oficial, porque otros dicen que es que Mediaset anda negociando dos bombazos. La participación de Jesulín de Ubrique y del Pequeño Nicolás. Aunque eso nadie lo confirma. Ahora bien, algunos de los concursantes ya confirmados ya han partido rumbo a Honduras y tenemos sus fotos en el aeropuerto.

    Telecinco cancela Supervivientes 2015. Pero tranquilos, no hagaís un drama, que es temporalmente. La cadena afirma que necesita más días para preparar la puesta en escena de su gala inaugural prevista para este próximo domingo, 12 de abril. Y es que se han querido dar tanta prisa en comenzar, que parece que les ha pillado el toro, como se suele decir.

    Ahora bien, eso no ha impedido que algunos participantes ya hayan partido rumbo a Honduras. La más seguida en el aeropuerto ha sido Chabelita Pantoja, que no quiso hablar sobre la carta de amor que le ha escrito su hermano antes de partir. Por allí también estuvieron Nacho Vidal, Isabel Rábago, Rasel, los chicos de MYHYV, y una de las sorpresas de última hora, Carmen Lomana, que pasará de vestir de Gucci a pescar su propia comida, además de la chica de Gandía Shore, Arantxa.

    Se trata de una decisión insólita, y muchos ven detrás de esta medida un ganar tiempo para poder fichar a dos bombazos. Ya que en las últimas horas se ha rumoreado que se podría estar negociando con Jesulín de Ubrique, un deseo ya muy repetido, y con el pequeño Nicolás. La verdad es que se apuntarían un buen tanto con la presencia del presunto farsante número 1 de España.

    Mediaset España ha anunciado también que en lugar de ‘Supervivientes 2015′ los espectadores podrán ver este domingo la película “El planeta de los simios”, de 2001, dirigida por Tim Burton. Y es que viendo la experiencia que tiene Telecinco en estas lides, a muchos no les encaja que no hayan tenido tiempo para preparar la gala de este domingo. Veremos qué ocurre.

    447

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares