Navidad 2016

Supervivientes 2016: esta edición con unos cachés más bajos

Supervivientes 2016: esta edición con unos cachés más bajos

Los recortes llegan a la isla. En la edición de este año, que comienza el jueves, solo Mila Ximénez con 30.000 euros está en la zona top.

por en Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    Supervivientes 2016: esta edición con unos cachés más bajos

    No sabemos qué ocurrirá en Supervivientes 2016. Si habrá mucha polémica, habrá parejitas y discusiones, pero lo que sí tenemos claro es que los náufragos de esta edición tienen menos caché que los del pasado. Solo hay que ver lo que van a ganar para comprobarlo. Y es que, salvo los 30.000 euros semanales de Mila Ximénez, o los más de 15.000 que podrían cobrar otros ‘Robinsones’, la mayoría no percibiría más de 2.000 euros semanales.

    Esta semana, en concreto el jueves, arranca una nueva edición de Supervivientes. Sí, estás pensando lo mismo que nosotros: ¿Otra vez? Telecinco no se cansa de programar reallities para la noche de los jueves y, tras la conclusión de GH VIP con Laura Matamoros como campeona, ya prepara una nueva edición de esta isla de los famosos.

    Eso sí, este año se ha tenido que ajustar el cinturón porque el caché de las celebs no es tan alto como en pasados años. La que se lo lleva calentito será Mila Ximénez, que va a cobrar 30.000 euros a la semana. Después de haber tenido que decir que no en la edición pasada debido a sus problemas de salud, la colaboradora ve cumplido su sueño. Un sueldo que es similar al cobrado por Amador Mohedano la pasada edición.

    En el segundo escalón se encuentran Dulce, la niñera de Chabelita, cuyo nombre ha adelantado Vertele, Víctor Sandoval o a Antonio Tejado, cuyos cachés podrían superar los 15.000 euros. Son aquellos de los que se espera que den más juego, y cuyas negociaciones suelen ser complicadas.

    Y en el tercer escalón están esos famosos de segunda división, que más que pagarles, tendrían que pagar ya que Telecinco les da una oportunidad única de hacerse un hueco en el mundo de la televisión.

    Cuentan con cachés más bajos, muchos de ellos rondando los 2.000 euros semanales. Por ejemplo, en el ganador de ‘Pasapalabra’ Paco De Benito, Cristian de ‘MYHYV’ o en Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano.

    Está claro que este año se maneja un presupuesto más bajo y eso se nota. Ahora es cosa del casting y de los redactores hacer que con menos dinero se obtenga más audiencia. El reto es complicado pero en Telecinco se han visto cosas peores. Eso sí, se corre el riesgo de un empacho de reallities. ¿Cómo lo ves? ¿Tienes ganas de otro?

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares