Navidad 2016

Supervivientes 2016: la croqueta de Mila y el destape de Yola [FOTOS]

Supervivientes 2016: la croqueta de Mila y el destape de Yola [FOTOS]

Conoce cómo ha sido el primer día de los famosos en Supervivientes 2016, porque ha habido de todo y para todos.

por en Ocio, Televisión, Realities, Supervivientes 2016, Telecinco
Última actualización:

    Ya está aquí Supervivientes 2016. Y lo hace por la puerta grande. Récord de audiencia, más de un 29% de share, pero sobre todo con muchos momentos para el disfrute. Nos dejó el salto de helicóptero más largo de la historia, protagonizado por Miriam Saavedra; una croqueta de Mila envuelta en arena de la isla; el bañador más feo del mundo, elegido por Suso; y como no, Yola Berrocal al descubierto. No te lo pierdas.

    Quien pensara que la gente está cansada de Supervivientes está muy confundida. Ayer regresó a lo grande. 3.685.000 de espectadores y un 29,0% de share. Así pues, nos disponemos a vivir una nueva edición del reality que anoche ya dejó muchos detalles. Sobre todo el de los saltos, uno de los momentos más esperados del estreno.

    Tras realizar un magnifico salto desde el helicóptero, Mila Ximénez, la mejor pagada, ha querido celebrarlo con una divertidísima croqueta sobre la arena de Isla Paraíso. Jorge Javier y media España estaban muy preocupados por el estado de los pechos de Yola Berrocal y la cantante ha querido que todos nos quedáramos tranquilos y ha realizado la primera comprobación delante de las cámaras. Yola se ha quitado dos de los tres sujetadores que llevaba y ha comprobado que sus pechos estaban en perfecto estado.

    Por su parte, Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, se lo ha pensado muy, mucho a la hora de saltar del helicóptero. A la modelo le ha entrado el pánico y todo ha hecho pensar que no iba a ser capaz de comenzar su aventura en ‘Supervivientes’ con éxito. Cristian ha intentado animarla y le ha asegurado que si se ahogaba él iba a saltar para salvarla, Jorge Javier ha llegado a proponer que alguien le diera un empujón y su novio Carlos, ha vuelto a hablar con ella para repetirle lo mucho que la quiere y darle un último consejo: “Mira al frente y salta por mí, por supuesto”. Sin embargo, Miriam ha entrado en pánico y no porque le de miedo el mar, pero sí las alturas.

    Los minutos iban pasando y todo hacía pensar que la modelo no iba a ser capaz de saltar, pero al saber que estaba paralizando el programa y que el helicóptero se iba a tener que marchar, Miriam ha cerrado los ojos, y por fin ha saltado del helicóptero y se ha dado el primer gran piñazo de la noche.

    Jorge Javier dio paso a Sandra Barneda en la primera gala de ‘Supervivientes’ para presentar los Debates que presentará su compañera los domingos. Sandra aseguró que este domingo contarán con concursantes de la edición anterior… y con Laura Matamoros que se estrena como colaboradora después de ganar GH VIP. Además, los presentadores aclararon algún malentendido. “Tú y yo nos llevamos muy bien porque nos hacemos gracia”, aseguraba la presentadora. “Sandra, que yo sí que te quiero, ¿eh?”, le gritaba Jorge Javier mientras se despedían.

    Por otro lado, bajo el sol de Honduras, Lara Álvarez ha brillado con luz propia en el arranque. Con un bañador negro, unos cortos pantalones, una gran sonrisa y un bonito bronceado, la aventurera presentadora ha lucido tipazo en la primera gala del reality. Demostrando que lo de Fernando Alonso ya es pasado y que solo piensa en su nueva relación.

    Como puedes comprobar fue una primera noche calentita, y lo que nos espera, porque parece que el duelo más directo será el de Mila con Dulce, la niñera de Chabelita, donde pueden saltar las chispas. ¿Qué te pareció el estreno?

    727

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónRealitiesSupervivientes 2016Telecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares