Navidad 2016

Supervivientes 2016: Mila Ximénez será la mejor pagada [FOTOS]

Supervivientes 2016: Mila Ximénez será la mejor pagada [FOTOS]

Mila Ximénez confirma que concursará en 'Supervivientes' y lo hace por la puerta grande, será la mejor pagada. ¿Quieres saber cuánto?

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Mila Ximenez, Realities
Última actualización:

    Telecinco ya calienta motores para emitir Supervivientes 2016. Efectivamente, cuando todavía ni ha terminado Gh VIP, la cadena privada ya ha comenzado su casting para elegir a los náufragos de esta nueva edición. Y de momento ya sabemos quién será la mejor pagada: Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame, después de no poder acudir el año pasado por enfermedad, se vuelve a embarcar en la aventura. Otros nombres también se van confirmando.

    Mila Ximénez participará en la nueva edición de ‘Supervivientes’ que Telecinco ya está preparando. Después de haber tenido que decir que no en la edición pasada debido a sus problemas de salud, la colaboradora ve cumplido su sueño. “Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura”, afirmó. Además ha lanzado un mensaje: “Si gano, y consigo el dinero suficiente, no sé si volveré a esto” ha confesado la tertuliana, que asegura que “sería bueno para mí retirarme”.

    Eso sí, está claro que no va gratis, sino que ha dicho que le puede ayudar a solucionar sus problemas económicos y ha asegurado que no teme al hambre ni al frío, sino a encontrarse consigo misma. De momento no se puede quejar ya que parece ser que viaja con un caché semanal cercano a los 30.000 euros, según ha sabido Vertele.

    ¿Qué te parece? Su sueldo es similar al cobrado por Amador Mohedano la pasada edición, y algo superior al de los concursantes estrella de ‘GH Vip’ (Rosa Benito, Belén Esteban y Fran Nicolás, más cercano a los 25.000).

    Tras la confirmación de Mila, seguro que en las próximas semanas se van conociendo más personajes. Hay que recordar que tras la fase previa ya hay dos concursantes confirmados: Cristian y Mari Carmen. Como puedes comprobar, dos náufragos con un caché muy inferior al de la periodista y ex de Santana.

    398

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónMila XimenezRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares