Navidad 2016

Supervivientes 2016: Yurena, Víctor Sandoval y El Dioni, confirmados

Supervivientes 2016: Yurena, Víctor Sandoval y El Dioni, confirmados

Ya se van conociendo los nombres de Supervivientes 2016, pero la lista de rumores es muy amplia. No te la pierdas.

por en Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    Supervivientes 2016: Yurena, Víctor Sandoval y El Dioni, confirmados

    Supervivientes 2016 ya está cogiendo forma. Queda muy poco para que comience en Telecinco y van saliendo nombres. Mila Ximénez ya tiene tres nuevos compañeros de viaje, en este caso Yurena (la anteriormente conocida como Tamara), Víctor Sándoval y El Dioni. Estos son los cuatro confirmados, pero la lista de rumores se amplía a Belén Esteban, Antonio Tejado, Mónica Hoyos y más de uno de MYHYV. ¿Qué te parece el casting?

    Dionisio Rodríguez Martín, o mejor dicho El Dioni, el famoso fugitivo del furgón, es uno de los famosos que estarán desde el 21 de abril en Honduras para participar en Supervivientes. Será el segundo reality en el que participa después de ‘Acorralados’ y en él, dio mucho juego.

    Yurena es otra de las nuevas participantes de ‘Supervivientes’. La cantante que saltara a la fama por su archiconocido ‘no cambié’ bajo el nombre de Tamara se une a la aventura. Junto a ella, Víctor Sandoval también anunció su participación: “¡Gracias por darme trabajo!”. Mila Ximénez ya tiene a dos nuevos compañeros, que además se llevan a la perfección y que seguro que serán de los que más juego den.

    Estos son los cuatro nombres confirmados, pero el abanico de posibles supervivientes es muy grande.

    Telecinco sigue preparando lo que sería su bomba, es decir que acuda Belén Esteban, pero claro, tiene tantos líos legales con su ex representante Toño Sanchís que no se sabe. Otros nombres que aparecen son los de Antonio Tejado, Mónica Hoyos y varios chicos y chicas de MYHYV. Y por supuesto, los dos que ya se ganaron su puesto: Cristian y Mari Carmen.

    Veremos finalmente cómo se desarrolla el casting, pero por lo visto hasta ahora, tiene muy buena pinta. ¿Qué te parece?

    400

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares