Navidad 2016

Supervivientes: Anabel Pantoja expulsada entre lloros [VÍDEO]

Supervivientes: Anabel Pantoja expulsada entre lloros [VÍDEO]

Supervivientes: Anabel Pantoja expulsada entre lloros. La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera ha sido la siguiente eliminada de Supervivientes 2014. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa pidió ella misma ser eliminada ante su falta de fuerzas y el público así lo hizo.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Supervivientes: Anabel Pantoja expulsada entre lloros [VÍDEO]

    Anabel Pantoja ha sido la nueva expulsada de Supervivientes 2014. Eso sí, para la sevillana fue un alivio ya que había pedido entre lloros abandonar el programa. Fue tan grande su pena, que hasta su primo Kiko Rivera tuvo que entrar en directo en el reallity para darla su apoyo y animarla a seguir. Sin embargo, dada su situación, sus compañeros de isla decidieron que fuera ella la que hiciera las maletas y se fuera de Honduras. Pero hubo más expulsados. Pascual fue el eliminado de Isla Bonita. Además, Carolina Sobe es una nueva náufraga.

    Poco ha durado la estancia de la familia Pantoja en Supervivientes. Tras ser expulsada por la audiencia en ‘Cayo Paloma’, Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera, era de nuevo rechazada por sus compañeros de ‘Isla Bonita’, que se quedaron con Aran Aznar para hacerle un favor a la propia Anabel, que estaba deseosa de llegar a España. “No he sabido luchar, pero lo he intentado. Que me perdonen, pero esto ha podido conmigo”, se disculpó entre lloros.



    La situación fue tan dramática, que hasta su primo Kiko Rivera, que también fue participante en la edición de 2011, tuvo que entrar por teléfono para animarla. Por más que lo intentó no la convenció, y la colaboradora de El Programa de Ana Rosa pidió tanto a la audiencia como a sus compañeros que la echarán de la isla. Dicho y hecho.

    Fue una noche con más expulsiones. Y es que en la Isla Bonita se vio la parte más sensible de Pascual, el ganador de Un Príncipe para Corina. El concursante no ha podido olvidar una disputa familiar y ha pedido su expulsión: “El mejor premio es arreglar las cosas con mis padres”. Y también sus compañeros le hicieron caso.

    Pero claro está, con tanta expulsión y sobre todo con tanta huida, la semana pasada tuvimos la de Oraina, Santana y Antonio Tejado, la isla se tiene que repoblar.

    Y la primera en ir ha sido Carolina Sobe, a lo que todos conocemos por su paso por Gran Hermano. Con un look muy especial, entre sirena y humana, Carolina Sobe se ha reído de las bromas de Jorge Javier Vázquez: “No sé si eres un pingüino o una sirena”, se ha burlado el presentador. “Estoy entre Celia Cruz, Beyoncé atacada de los nervios y la Sirenita”, le ha respondido ella entre risas y dificultades para moverse. “Vengo con ganas de todo”, afirmó. La intención del programa es meter a alguien con genio para que pueda haber más disputas en la isla. Y es que de momento la batalla de la audiencia la está ganando con fuerza Galerías Velvet, que anoche vivió su séptimo capítulo.

    Por otro lado, también fue noche de nominaciones. Durante esta semana los teléfonos están abiertos para que la audiencia vote entre Rafa Lomana, Bibiana y Yong Li. Lotres se han convertido en los terceros nominados de ‘Supervivientes 2014′. El próximo lunes, uno de ellos abandonará su grupo. Si lo hace Bibiana será una de las grandes sorpresas, porque es una de las favoritas y también de las que más cobra. El tiempo dirá.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares