Supervivientes: Chabelita, recuperada, e Isabel Rábago, expulsada [FOTOS Y VÍDEOS]

Supervivientes: Chabelita, recuperada, e Isabel Rábago, expulsada [FOTOS Y VÍDEOS]

Chabelita Pantoja está en la isla después de pasar una colitis que puso en duda su continuidad en Supervivientes. Además Isabel Rábago es la expulsada.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Cantora y media España puede estar tranquila. Chabelita Pantoja está bien. Ya se ha recuperado de sus fuertes dolores de estómago que provocaron que tuviera colitis. Aunque tuvo que ser evacuada, finalmente los médicos de Supervivientes hicieron un buen trabajo con una de las principales favoritas a ganar. Por otro lado, la gala vivió la expulsión de Isabel Rábago, una náufraga que no quería abandonar la isla. Además, ya tenemos nuevos nominados para la próxima semana. Te contamos todos los detalles de la noche.

    Isa Pantoja, o lo que es lo mismo Chabelita, tuvo que ser evacuada de la isla tras sufrir un episodio de gastroenteritis. Pero afortunadamente todo se ha quedado en un susto, ya está bien y en la isla de nuevo. Aunque para algunos de sus compañeros había más de paripé que de verdad. Al escuchar las críticas de sus compañeras en La Palapa, la superviviente no pudo aguantar más y aseguró que quiere demostrar a su familia que puede aguantar. “Todas las semanas me voy poniendo metas, para mí es importante estar aquí, se lo quiero demostrar a mi madre”.





    Jorge Javier Vázquez le preguntaba a quién se lo quería demostrar y ella replicaba: “A mi madre. Confiaba más en mí que en mi prima y mi hermano, se supone que voy a aguantar hasta que el cuerpo me falle o hasta que me echen, claro, pero no es una cosa de que me quiera ir”. Recordando el paso de Kiko Rivera y de Anabel Pantoja que decidieron irse antes de tiempo. En el caso del Dj volvió a repetir en GH VIP.


    Por otro lado, Noel era el elegido por la audiencia para abandonar La Palapa, pero una vez en Isla Destierro y junto a su amiga Elisa y a Isabel Rábago, los espectadores decidieron expulsar a esta última.

    La periodista no pudo contener las lágrimas y fue felicitada por el presentador y en nombre del programa, por su actitud y el buen concurso que había realizado. Observa que llorera se cogió la periodista del corazón.



    Además vuelve a haber cambios en la dinámica del juego. Ha llegado el día de la unificación para los supervivientes, pero esta vez es diferente. Vivirán en la misma playa pero separados en dos zonas: el lado oscuro y el lado luminoso. Es decir que ahora comienza lo nuevo. Todos los concursantes están en la isla, y los líos serán mayores.





    Por último, Carmen Lomana y Nacho Vidal han sido los primeros nominados por sus compañeros y Rubén, líder único semanal, será el encargado de elegir el domingo al tercer nominado en el debate. ¿Quién crees que se irá?

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares