Navidad 2016

Supervivientes: Elisa, a punto de abandonar, por un peine [VÍDEO]

Supervivientes: Elisa, a punto de abandonar, por un peine [VÍDEO]

Un peine. Ese ha sido el motivo que ha provocado que Elisa estuviera a punto de abandonar Supervivientes 2015, ¿Quieres saber más?

por en Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    Supervivientes: Elisa, a punto de abandonar, por un peine [VÍDEO]

    Nunca un peine creó tanta ansiedad. Y es que Elisa, la concursante italiana de Supervivientes 2015, ha estado a punto de abandonar el reallity por este objeto. Ella, que pensaba que había sido expulsada, entregó su peine a Lola antes de llegar sin saberlo a Isla Destierro y tras varios días sin poder peinarse, pide abandonar el reality por su pelo. El drama se convirtió en una cuestión de Estado por lo que hasta Raquel Sánchez Silva tuvo que aparecer en escena para calmar a la fiera.

    Elisa de Panicis, la explosiva italiana, ha sido el centro del protagonismo este fin de semana en Honduras. Elisa, que pensaba que había sido expulsada después de la gala de la semana pasada, entregó su peine a Lola antes de llegar sin saberlo a Isla Destierro y tras varios días sin poder peinarse, pide abandonar el reality por su pelo. “Tengo el pelo rasta y no quiero cortármelo por mi trabajo. Prefiero jugarme un concurso que mi felicidad”, comentó derrumbada y entre lágrimas, en una escena digna de ver.

    Hasta el punto de que la presentadora de la gala de los domingos, Raquel Sánchez Silva tuvo que aparecer en escena. “Mi sensación es que estás echando un pulso para ver si te dan el objeto”, aseguró la presentadora, a lo que la italiana le replicó: me pueden decir si es sí o no porque si es no, me amargo y lo siento muchísimo, pero es como quemarme la cabeza cada día. En este momento se me está cayendo el pelo. Prefiero jugarme un concurso que mi felicidad. En este momento no me siento fuerte para cortarme el pelo. Después de 10 días pidiéndolo ha sido la gota que colma el vaso”.

    ¿Y qué se decidió? Pues como suele pasar en este tipo de programas, sería el público quien lo decidiera. El programa dio a la audiencia la posibilidad de devolver el peine a la desconsolada Elisa, el 88% de los votantes decidieron devolver el peine, que lloró con la noticia abrazada a Lara Álvarez antes de regresar a Isla Destierro. Una situación surrealista pero que le ha salido bien la jugada.

    Así terminó este culebrón en Honduras, que volvió a encender los ánimos de los colaboradores y contertulios del debate de Supervivientes., que por supuesto comentaron todo lo que va sucediendo en la isla.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares