Navidad 2016

Surfear en España: Los mejores destinos

Surfear en España: Los mejores destinos

Surfear en España: Los mejores destinos. ¿Eres un apasionado de las olas? Entonces disfrutarás con todos estos destinos que te hemos preparado para hacer surf en España. Galicia, Cantabria, Tarifa, Islas Canarias… No sabrás con que destino quedarte.

por en Deporte, Ocio, Actividades deportivas, Información Ocio
Última actualización:
    Surfear en España: Los mejores destinos

    Surfear en España: Los mejores destinos. ¿Pensando ya en las vacaciones de verano? Si tienes la mente puesta en el periodo estival deberás concretar un tema muy importante, ¿dónde vas a irte? ¿Aún no lo has pensado? Si eres un apasionado del mar y, sobre todo, disfrutas surcando las olas prepara tu tabla porque te vamos a presentar los mejores destinos donde puedes subirte a la cresta de la ola. En nuestro país podemos presumir de tener playas excepcionales y, precisamente, te vamos a mostrar cuáles son los mejores lugares para que demuestres tus habilidades sobre la tabla de surf.

    Deportes para practicar en el mar hay muchos: desde paddle surf, el deporte favorito de los famosos hasta navegar o practicar natación, un deporte perfecto para mantener una figura envidiable.
    ¿Tienes un nivel avanzado de surf? O, tal vez, ¿estás comenzando a dar tus primeros pasos con la tabla? Independientemente del nivel que tengas te vamos a detallar cuáles son los mejores destinos para hacer surf en España.

    Comenzamos por unos de los sitios para hacer surf en España que es la cuna de este deporte. Hablamos, efectivamente, de Tarifa. Si ya dispones del nivel suficiente puedes ir a las muchas playas que encontrarás para desplegar todas tus habilidades sobre el mar. Si por el contrario quieres iniciarte en la práctica de este deporte puedes acudir a dos de las escuelas más reconocidas de la zona que están en el complejo hotelero Hurricane Tarifa.

    Volamos ahora hasta las Islas Canarias y, concretamente, a la Playa de las Canteras. Ésta es, sin lugar a dudas, otra de las grandes zonas para practicar surf. Allí encontrarás un marco excepcional para disfrutar de las olas y para pulir tus habilidades. Si te decantas por esta opción puedes matricularte en la Gran Canaria Surf School, abierta todo el año. Esta escuela de surf está pensada para todos los niveles. Asimismo te ofrece alojamiento durante el tiempo que dure la formación.

    Ya te hemos presentado algunas de las mejores playas para surfear en España.

    Pero, acaso, ¿creías que no era posible hacerlo también en Madrid? Sí, sí como lo oyes. Es cierto, que en la capital no hay playa pero el centro deportivo Reebok Sports Club te lo facilita. Se trata de un curso para aprender a surfear que se imparte entre Madrid, la teoría, y Asturias, la aplicación práctica.

    Otra de las regiones que destaca por la belleza de sus pueblos y sus paisajes en nuestro país es Cantabria. Pero, no es lo único por lo que destaca porque además cuenta con playas excepcionales para la práctica. Aquí puedes elegir entre las playas de Oyambre, Comillas, El Muro o Suances. Sin embargo, no creas que son las únicas.

    Galicia es otra provincia muy deseada entre los surferos. En la provincia gallega tienes muchas y buenas opciones para elegir. Ponte da Ría, A’Lanzada, Praia de Traba, Foz…

    Por último, acabamos el repaso a las mejores playas para hacer surf en España hablando del País Vasco. Los amantes de las olas podrán disfrutar de lugares referencia como, por ejemplo, las playas de Mundaka, Sopelana, Bakio o Deba.

    Elige entre todos estos destinos que te hemos presentado y no lo pienses más, haz tu maleta y coge tu tabla de surf y ya estás listo entonces para disfrutar de un verano en la cresta de la ola.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioActividades deportivasInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares