Navidad 2016

Susana y Gonzalo: ¿Nueva pareja en Gran Hermano 14? [FOTOS]

Susana y Gonzalo: ¿Nueva pareja en Gran Hermano 14? [FOTOS]

Susana y Gonzalo: ¿Nueva pareja en Gran Hermano 14? Aunque parecía imposible por la negativa de Susana en un principio, ésta ha caído en las redes del sevillano con lo que ¿comenzará a haber algo entre los concursantes?

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Susana y Gonzalo: ¿nueva pareja en Gran Hermano 14? El roce hace el cariño y una amistad puede convertirse en amor aunque en principio esas no sean las intenciones. Esto es un poco lo que les ha ocurrido a los concursantes de Gran Hermano 14, Susana y Gonzalo, ya que ella ha caído finalmente en las redes del gemelo a pesar de insistir varias veces que ellos solo podían ser amigos. Pero a este hecho hay que sumarle la amistad que la concursante tiene con Argi, lo cual tuvo un affaire con Gonzalo en unas vacaciones en Benidorm, y a la que no le ha sentado nada bien este nuevo rollito que se traen entre manos Susana y Gonzalo.

    Las noticias en la casa de Guadalix de la Sierra no cesan ni un solo momento, y si hace unos días se especulaba con la posibilidad de que todo lo que se traían entre manos Miriam y su novio Mike podía ser un montaje, ahora podría haber algo entre Susana y Gonzalo.

    El propio Gonzalo ha comentado a sus compañeros Juan Carlos y Adri: “no quiero que Susana se vaya mañana. Ayer me enrollé con ella”. Con lo que a pesar de las primeras negativas por parte de Susana, que aseguraba que ella no quería tener nada con Gonzalo porque solo le consideraba su amigo, al final ha caído en sus redes después de tanta insistencia por parte del sevillano.

    Está claro que Gonzalo tiene gran interés por Susana, y de momento ha conseguido tener algo con ella, pero veremos si esto va a más, ya que después de que el gemelo viera preocupada a su nuevo ligue se acercó a ella para ver cómo estaba y ésta le ha dicho: “Si tengo cara de angustia es por lo de mañana, no por lo de ayer”. Vamos, que lo que le preocupa ahora mismo a la concursante es que esta noche pueda ser expulsada, ya que fue una de las nominadas, junto a Argi y Juan Carlos, en la gala en la que fue expulsada Noe.


    Por otro lado se encuentra Argi, cuya amistad con Susana puede estar ahora pendiente de un hilo después de que su amiga haya tenido algo con su ex ligue. Este nuevo lío parecía secreto para el resto de la casa pero según Carlos, el hermano gemelo de Gonzalo, Argi lo sabe y está enfadada, ya que su amiga le había prometido que nunca habría nada entre ellos.

    Susana le dijo en su día a Carlos que tenía mucho cariño a los dos hermanos pero que solo los veía a ambos como amigos, y que ella no quería enamorarse dentro de la casa. Por su lado Gonzalo quedó prendado de la murciana desde el principio con lo no sabemos cómo terminará esta historia ¿caerá al final por completo Susana en brazos de Gonzalo, o por el contrario el gemelo solo se quedará con la miel en los labios tras este pequeño affaire?

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares