Navidad 2016

Susanna Griso y Pablo Iglesias hablan de sexo y de pactos

Susanna Griso y Pablo Iglesias hablan de sexo y de pactos

Pablo Iglesias se 'desnuda' ante la presentadora de Antena 3 y habla de sus gustos sexuales.

por en Ocio, Televisión, Pablo Iglesias, Susana Griso
    Susanna Griso y Pablo Iglesias hablan de sexo y de pactos

    Pablo Iglesias ha comenzado ya su turné por las televisiones nacionales. Y ha comenzado con Susanna Griso estando con ella Dos Días y una Noche. Y la verdad es que hemos visto un lado más humano del líder de Podemos donde ha hablado de cómo se ve, pero sobre todo de sexo. Incluso ha dicho cuál es su momento favorito para hacer el amor. Y hasta acabó jugando a los dados eróticos con la presentadora.

    Si la intención de Susanna Griso en Dos Días y una Noche es que conozcamos más a los personajes, con Pablo Iglesias lo ha conseguido. El que fuera hace un par de años todo un desconocido es ahora el líder político quizás más conocido. En este programa hemos conocido cosas del podemita que no sabíamos.

    El líder de Podemos defiende que el sexo debería ser un tema del que también pueden hablar los políticos, ya que concierne a la “felicidad” de los ciudadanos. Y contó cuál es su mejor momento para hacerlo: “Yo siempre he sido de aperitivo o de siesta”. Hablaron del sexo en campaña, ahora que está a punto de comenzar otra después del fracaso del 20D . “A veces el cansancio y el estrés te animan un poco más, ¿a ti no te pasa?”, contestó Iglesias haciendo reír a la periodista.

    “Yo creo que es una cosa normal, que todo el mundo practica”, dijo Iglesias, partidario de “normalizarlo y naturalizarlo”. “Es un tema de conversación tan importante como otro cualquiera. Tiene que ver con la felicidad, con la saludo, con el respeto”, dijo.

    En otro punto del programa, jugaron juntos a un juego sexual con dados: “Me ha tocado chupar”, dijo Iglesias al tirar los suyos. “¡Culo!”, exclamó Griso entre risas, antes de decir “quién me mandaba regalarte esto”. De su relación con Tania Sánchez no dijo nada.

    ” allowfullscreen>

    También supimos que no le molesta ni le ofende que le llamen “el coletas”, y que se podría enamorar de una mujer de derechas. Cuando Griso le preguntó por esa cuestión, citó una canción de Los Chikos del Maíz y comentó que en la letra se dice que “funcionaban superbien en la cama” porque allí “explotaban”.

    ” allowfullscreen>

    Sobre política, que también algo hablaron, apuntó que quiere ganar al PP y gobernar con el PSOE, al que quiere mirar “de igual a igual”, como un aliado. Y tras prometer al PSOE ser leal si comparten poder, dijo que tienen “mucho que aprender” de los socialistas.

    ¿Qué te pareció esta imagen de Pablo Iglesias? ¿Ha cambiado la idea que tienes de él? A la gente no mucho porque solo un 10.9% y 1.946.000 espectadores siguieron el programa.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónPablo IglesiasSusana Griso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares