Navidad 2016

Swapping: Así viajan los famosos de manera económica

Swapping: Así viajan los famosos de manera económica

Swapping: Así viajan los famosos de manera económica. Si estás buscando una manera económica de viajar la próxima vez que tengas vacaciones, copia a los famosos e intercambia la casa. El house swapping está de moda. Conoce en qué consiste, sus ventajas y sus inconvenientes.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Información Ocio, viajes mundo
Última actualización:

    Swapping

    Swapping: Así viajan los famosos de manera económica. El house swapping es la última tendencia a la hora de viajar en Hollywood. Esta práctica consiste en el intercambio de casas para pasar las vacaciones. Cuesta creer que los famosos lo hagan por motivos económicos, pero lo cierto es que se han apuntado gran cantidad de ellos a esta manera de viajar, lo que hace pensar que también es muy cómoda y sencilla. Ellos lo hacen con segundas y terceras residencias pero la gente de a pie lo puede hacer con su propia casa y ya se está empezando a implantar esta modalidad de vacaciones. ¿Quieres conocer las ventajas y los inconvenientes de hacer “house swapping”?

    Angelina Jolie, Brad Pitt, que aún no han pasado por el altar a pesar de los rumores, y su numerosa familia pasaron las vacaciones en la mansión que George Clooney tiene en Milán mientras este se encontraba en el Chateau Miraval, que la pareja Pitt-Jolie tiene en el sur de Francia. Otros de los rostros conocidos que se han apuntado a este original modo de alojamiento son Cameron Díaz, Ben Affleck, Matt Damon y Kate Hudson. ¿Te animas a intercambiar tu casa? Tiene muchas ventajas, aunque también hay que tener en cuenta algunos problemas.


    Hay páginas en internet especializadas en esta nueva manera de conocer sitios. Una de ellas es el portal Knock, en el que te puedes registrar de manera muy rápida. Lo que tienes que hacer es publicar fotos de tu casa y poner las características del inmueble para que otros usuarios se puedan interesar. A partir de aquí empezarás a recibir invitaciones para hacer intercambio, al igual que tú también se las puedes mandar a otras personas que vivan en un sitio que quieras visitar. Una vez acordados los detalles del intercambio (cómo se dan las llaves, las fechas del mismo etc. ) ya puedes preparar el equipaje.


    Esta nueva manera de viajar tiene muchas ventajas, entre las que encontramos las siguientes:

    • Resulta mucho más barato el viaje, ya que solo tienes que pagar el desplazamiento y el alojamiento te sale gratis.

      Además, puedes cocinar en la casa, por lo que ahorrarás también bastante en la cuestión de comer fuera.

    • El lugar es cómodo y tenéis espacio, lo que es de agradecer sobre todo si viajáis en familia. Los objetos cotidianos también estarán muy a mano, lo que hace este tipo de viajes mucho más confortables y el recuerdo que se te quede será mejor.
    • Los dueños de la casa a la que acudes son los que mejor te pueden aconsejar sobre la zona y lo que hay hacer. Tú puedes hacer lo mismo con ellos, por lo que la información sobre el área sería otra parte cubierta.

    A pesar de sus grandes ventajas tiene algunas desventajas.


    Es normal que te surjan algunas preocupaciones a la hora de dejar tu casa, aunque este tipo de páginas suele tener un contrato en el que las dos partes se comprometen a cuidarlas y, en caso contrario, la otra persona no vuelve a utilizar este intercambio.

    Al margen de esa gran desventaja, lo único que te puede ocurrir es que la casa no esté tan bien situada como lo estaría otro tipo de alojamiento, aunque eso no debería ser un gran problema, ya que conocerás la zona de una manera auténtica.

    Puede que no vayas a casas tan espectaculares como las dse las celebrities, pero, si las ventajas te parece que tienen más peso que los inconvenientes puedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables a un precio muy competitivo.

    749

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y VacacionesInformación Ocioviajes mundo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares