Navidad 2016

Sway: crea todo tipo de documentos desde una app

Sway: crea todo tipo de documentos desde una app

Descubre la nueva forma de crear, editar y compartir todo tipo de documentos. Nace Sway, una interesante app de Microsoft.

por en Internet, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    Sway: crea todo tipo de documentos desde una app

    A la hora de adquirir un nuevo ordenador con el sistema operativo Windows, tenemos la opción de apostar por el paquete Microsoft Office, una completa herramienta a través de la cual podemos acceder a los diferentes programas como Word, Excel, etc.

    Hasta la fecha, este servicio por parte de Microsoft ha servido tanto a usuarios particulares como a empresas, facilitando la creación y edición de todo tipo de documentos. Sin embargo, ahora nos encontramos delante de novedades importantes.


    Los chicos de Microsoft están trabajando en una nueva app denominada Sway. A través de ella, podremos crear todo tipo de documentos. Un gesto interesante que supone incrementar la facilidad y comodidad por parte de cualquier usuario.

    Independientemente del formato que necesitemos para la creación de nuestros documentos, a través de Sway lo podremos hacer, sin la necesidad de preocuparnos por el programa que estamos utilizando.


    En esta nueva app es muy atractiva por todo lo que promete. Aspira a convertirse en una de las mejores apps de cara a un futuro inmediato, ya que más allá de recopilar todos los programas de Office conocidos hasta la fecha, se traslada a los dispositivos portátiles a través de smartphones o tablets.



    De este modo, podremos acceder a la app Sway desde nuestro móvil o tablet, y trabajar de forma sincronizada con nuestro ordenador de sobremesa o portátil con Windows como sistema operativo.

    Microsoft todavía no ha lanzado la app de Sway, u Office Sway, que es su nombre completo, pero ya podemos disfrutar de ella en el caso de ofrecer nuestro correo electrónico a través de la web oficial. Simplemente nos estaremos apuntando al proceso de selección de voluntarios para probar Sway en su versión todavía no comercial.


    De este modo, podemos ser los seleccionados para obtener acceso a la app de forma anticipada y comprobar las funciones y servicios que puede ofrecernos en nuestros dispositivos.


    Actualmente existen todo tipo de aplicaciones para crear documentos y archivos de todo tipo, pero el hecho de reunir todos los programas en uno sólo, y además que sea de Microsoft, hace que se trate de una de las apps con más aspiraciones, en un futuro inmediato.


    Más allá de la creación o edición de documentos, una de las facilidades que nos ofrece la app Sway, es la gran facilidad para compartir dichos documentos, de dispositivo a dispositivo, trasladarlo a nuestro ordenador de casa, etc.


    Sin duda, se trata de un paso adelante por parte de Microsoft, que apuesta fuerte tanto por las plataformas portátiles, como por su nuevo sistema operativo Windows 10, comercialización del cual se iniciará en 2015.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares