Navidad 2016

Talleres FordFemme: conexión entre Ford y las mujeres

Talleres FordFemme: conexión entre Ford y las mujeres

Talleres FordFemme: conexión entre Ford y las mujeres. Se ha celebrado una vez más, FordFemme, especial para mujeres.

por en Coches Mujer, Ocio, Información Ocio
Última actualización:

    Taller FordFemme España 2014

    Talleres FordFemme: conexión entre Ford y las mujeres. La tecnología enfocada en el sector de la automoción ha evolucionado de forma drástica en los últimos años, y actualmente nos encontramos con una serie de vehículos que cuentan con todo tipo de dispositivos destinados a mejorar nuestra experiencia al volante. Muchos de ellos debemos conocerlos bien, así como su funcionamiento antes de ponerlos a prueba y en ocasiones incluso nos olvidamos que están ahí. Ford ha celebrado la tercera edición de los talleres FordFemme, una campaña destinada al público femenino que pretende mejorar la conexión entre los modelos de la firma estadounidense y las propias conductoras. Este año ha vuelto a ser todo un éxito.

    Históricamente los hombres siempre han mostrado más interés en adquirir vehículos de alta gama, o con equipamientos completos, sobre todo para dar una imagen a las personas que les rodean. Sin embargo, las mujeres en la mayoría de ocasiones prefieren optar por opciones sencillas con el objetivo de llegar a buen recaudo a su destino. Recientemente se ha presentado el Peugeot 108 Tattoo Concept, uno de los utilitarios más estilosos y dinámicos, pero su alto nivel de tecnología puede volver un poco loco a cualquier conductor.

    Es una realidad que actualmente a la hora de elegir coche para la familia, muchas veces lo haga el hombre de la casa y de este modo, se puede llegar al punto en que cuando le toque llevar los niños a la escuela a la madre, se encuentre con un modelo muy complejo. En muchas ocasiones, el hombre no tiene la suficiente paciencia para explicar todas las funcionalidades del vehículo en cuestión, y la mujer no tiene todo el tiempo necesario para leer el manual.

    Para cubrir la necesidad de conocer todos los dispositivos que encontramos en los modelos de Ford, el propio fabricante ha creado dicha campaña llamada FordFemme, estructurada en una serie de talleres ofrecidos por concesionarios de toda España para que las mujeres tengan un contacto directo con todas las últimas tecnologías y dispositivos de Ford.

    En esta ocasión se celebró la edición el pasado 13 de marzo, en el que un total de 11 concesionarios en nuestro territorio ofrecieron el taller hasta el momento de culminar con la jornada. Una vez más, fue todo un éxito y de cara a la próxima edición se procurará extender el servicio a más concesionarios de la firma.

    Lo cierto es que las propias conductoras ve mostrarnos satisfechas en todo momento, y el hecho de llegar a casa y saber más del coche que su propio marido, crea un estado de ánimo difícil de comparar con cualquier otro.

    A día de hoy la competitividad entre los fabricantes de vehículos es máxima y se debe actuar de forma eficaz en todo momento para sobrevivir en los mercados europeos. La creación de FordFemme ha hecho ganar más fama a la firma estadounidense, especialmente por lo que hace al público femenino, y se trata de una estrategia comercial innovadora y convincente.

    Ford Femme detalles evento España 2014

    Otros fabricantes como Seat Mii by Mango buscan llamar la atención de las mujeres con productos hechos a medida, Ford piensa que conectando el vehículo con las propias conductoras pueden favorecer su nivel de ventas de forma inmediata.

    De momento FordFemme está funcionando y está siendo bien vista por otros fabricantes, así que de cara a un futuro no muy lejano puede que encontremos actividades similares protagonizadas por firmas automovilísticas diferentes.

    744

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares