Navidad 2016

Tania Llasera rompe una báscula en directo para olvidarse del peso [FOTOS Y VÍDEOS]

Tania Llasera rompe una báscula en directo para olvidarse del peso [FOTOS Y VÍDEOS]

Tania Llasera sigue contenta con su cuerpo, pese a los kilos de más que ha cogido después de deja de fumar. Así, en Sálvame diario quiso lanzar un mensaje de apoyo a esas mujeres con sobrepeso y rompió en directo una báscula.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Tania Llasera sigue paseando por los platós de televisión sus kilos de más. Pese a las críticas recibidas ella se siente bien con su nueva imagen y no la importa que la cataloguen de gorda. Ahora bien, con su presencia en Sálvame diario, quiso romper una lanza a favor de las mujeres con sobrepeso, para romper los estereotipos que hay en la sociedad. Y para demostrarlo, rompió una báscula en directo. “Que a gusto me he quedado”, afirmó al terminar con el martillo en la mano.

    Desde hace unas semanas Tania Llasera es noticia por sus kilos de más después de dejar de fumar. Su nueva imagen ha llamado mucho la atención, y pese a las críticas, ella se lo toma con buen humor y no deja de pasearse por platós y revistas para reivindicar una mujer con curvas y con kilos de más. “Para mí la salud es sexy, la lozanía y el sentido del humor”, aseguró.





    Ella es así y lo quiso demostrar. Y cuál es la mejor manera, pues cogiendo un martillo y rompiendo una báscula en directo. Así lo hizo en el programa Sálvame ante los aplausos de todos los colaboradores y de los espectadores.





    La presentadora asegura que no se pesa y afirmó que no quiere adelgazar, sólo poner freno a su peso: “Soy comunicadora, no soy modelo, soy genuina, no he pasado por boxes y soy natural.

    Me gusto”, comentó sin tapujos. Además quiso dar las gracias a todos los que la habían apoyado durante este tiempo, como por ejemplo la periodista deportiva Sara Carbonero.

    También comentó que ve mucho machismo en este mundo, por ejemplo cuando se dice que los hombres, “tenéis la curva de la felicidad y nosotras estamos directamente gordas y eso no puede ser”.


    Además Tania es noticia por una campaña de publicidad en la las que aparece posando con un helado y varias tartas, la presentadora de Telecinco ha querido tomarse con humor todas las críticas y burlas de muchos usuarios de las redes sociales con esta sorprendente campaña, que los dueños de la empresa aseguran que se hizo antes de saltar la polémica. ¿Será verdad?


    La verdad es que es sorprendente el caso de esta chica, lo que está claro es que dejar de fumar puede provocar algunos kilos de más, así que aquí tienes unos consejos para que no te ocurra lo mismo que a Tania LLasera.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares