Tarjetas de navidad originales para mandar por correo [FOTOS]

Las tarjetas de navidad más originales para mandar por correo son capaces de hacer saltar más de una lágrima y sonrisa a tus seres más queridos.

por , il

    Las tarjetas de Navidad son la mejor manera de felicitar las fiestas. Esta semana es la que tendrá un mayor tránsito de correo navideño. Si todavía no has escogido la tuya te mostramos las tarjetas de navidad más originales para mandar por correo. ¡No esperes más o no llegará a tiempo! Haz que alguien especial reviva la magia de la Navidad y tenga un recuerdo eterno de estas fiestas.

    Tarjetas de navidad originales: Personalizadas

    A post shared by MEMORY LAB (@memorylabpty) on

    Las tarjetas de Navidad más originales las puedes hacer tu misma con tu toque de personalización. Tener como base una tarjeta convencional y añadir en ella un elemento propio. Podemos poner una foto de la familia superpuesta con unas dosis de amor, una frase muy nuestra y un corazón, tendremos un elemento único y muy especial. Deberemos utilizar nuestra imaginación y emociones para hacer saltar una lágrima a la persona que la reciba. Es un tipo de tarjeta destinada a familiares o personas muy allegadas.

    Mensajes divertidos, en tarjetas de navidad originales

    Los mensajes divertidos nada más abrir la tarjeta de navidad son una tendencia que se instaura para conseguir una sonrisa de la persona que la recibe. Son muchas las frases que nos pueden alegrar el día en un contexto en el cual ya de por si estaremos felices, nada mejor que una de estas postales para coronar unos momentos muy especiales. Mr. Wonderful es una de las marcas especializadas en crear estas obras gráficas. Tienes un amplio catalogo donde escoger la tarjeta de navidad que más te convenza.

    Tarjetas de navidad: Hechas con el corazón

    Las tarjetas de navidad que puedes hacer tu misma son de las más únicas y originales que existen. Cuando llegan estás fechas las redes sociales se inundan de tutoriales en los que te enseñan a crear con tus propias manos una auténtica obra de arte. La forma de decorarla puede ser muy diversa, desde botones, aplicaciones, lentejuelas, purpurina, todo es posible. El papel es la base de algo mágico que llegará para felicitar a la navidad a alguien muy especial. Este tipo de tarjetas son ideales para hacer con niños, les encantará y se divertirán muchísimo.

    La forma ideal de decorar, una tarjeta de navidad

    Una tarjeta de navidad no solo puede servir para felicitar las fiestas, también representa una manera ideal para decorar. Acompañar un regalo o colocarse en lo más alto de un árbol de navidad es una forma de dar un mayor protagonismo a estas tarjetas. Símbolos del amor y de la fraternidad que en estos días aparecen más que nunca. Combínala con la decoración de Navidad de tu casa y hazla ser parte de todo lo que te rodea en estos días de celebraciones. Seguro que dará de que hablar a tus invitados.

    Si quieres tener más ideas para pasar una navidad especial, toma nota de estas ideas de regalos low cost o de pesebres para esta Navidad.