Tarjetas para el Día del Padre: ¡Sorpréndele!

Tarjetas para el Día del Padre. ¡Sorpréndele con un divertida y original tarjeta que podréis hacer en casa con unos cuantos materiales como cartulinas y rotuladores de colores. Y si quieres personalizarla, nada como una foto. Pero lo que a buen seguro le dejará boquiabierto será una postal en forma de corbata.

  • Comenta
tarjetas vale

Tarjetas para el Día del Padre: ¡Sorpréndele! ¿Cómo? Muy sencillo. Con unas divertidas manualidades en las que necesitarás la complicidad de los más pequeños podrás preparar unas originales tarjetas para acompañar al regalo. ¿Qué te parece hacer unas fotos simpáticas e incorporarlas a la tarjeta para personalizarlas? Y si espera una corbata de regalo, no se va a quedar con las ganas, porque qué te parece hacer una tarjeta en forma de corbata. Toma nota de los materiales que vas a necesitar y coge las tijeras y los rotuladores de colores.

Con las manualidades para niños encontrarás divertidas ideas para sorprenderle con el regalo, pero por supuesto, debe ir acompañado de una bonita de tarjeta de felicitación. Lo más sencillo es comprarla, pero hacerla vosotros mismos será mucho más divertido.

Te proponemos, por un lado, hacer una tarjeta con fotografía. Para eso vamos a necesitar unas fotos de cada uno de los niños y:

  • Cartulinas de colores
  • Tijeras
  • Cola
  • Rotuladores de colores

Cortamos un cuadrado de cartulina y la doblamos por la mitad. Dentro, pegamos la foto y la acompañamos del mensaje o poema que hayamos escrito para felicitar a nuestro padre. Los más pequeños pueden dejar volar libremente su imaginación decorando la tarjeta tanto en la tapa como alrededor de la foto.

¿Quieres sorprenderle con una tarjeta en forma de corbata? Vamos a necesitar:

  • Cartulina de un solo color
  • Papel estampado o de colores
  • Tijeras
  • Cola
  • Dos botones

Cortamos la cartulina en forma de cuadrado y la doblamos a la mitad. Reservamos el resto. Cogemos el papel estampado (un folio) y lo doblamos por la mitad. Dibujamos a lápiz la forma de una corbata puesta al cuello y la recortamos. La pegamos en la tapa de la postal, dejando sobresalir un poco por encima la parte superior.

Cogemos la cartulina sobrante y cortamos una tira de unos 5 centímetros de ancho, que será el cuello de la camisa. El largo será el mismo que la medida horizontal de la tapa de la cartulina. Curvamos la tira en forma de círculo y doblamos los extremos hacia dentro. Coloca esta pieza en la parte de arriba de la postal, alrededor de la parte de la corbata que hemos dejado sobresaliendo un poco. Para finalizar, pega los dos botones en los cuellos de la tira de la camisa. ¡Y lista para felicitar a papá!

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 18/03/2011 escrito por Isabel en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba