Navidad 2016

Tarjetas románticas para San Valentín: Cómo hacerlas [FOTOS]

Tarjetas románticas para San Valentín: Cómo hacerlas [FOTOS]

Día de San Valentín: Tarjetas de felicitación caseras. A continuación, te explicamos cómo crear tus propias tarjetas románticas para el Día de San Valentín.

por en Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, San Valentin, Frases, Información Ocio
Última actualización:

    Día de San Valentín: Tarjetas de felicitación caseras. ¿Quieres felicitar a tu pareja el día de San Valentín de una manera romántica y original? A continuación, te explicamos cómo crear tus propias tarjetas de felicitación.


    Materiales: pegamento, pinturas para el cuerpo, revistas viejas, papeles, una tarjeta, papeles de colores y marcadores.

    Elaboración, paso a paso: en primer lugar, debes pensar en aquel mensaje que vas a incluir en tu tarjeta para el Día de San Valentín. Puedes comenzar por escribir todas aquellas ideas entre las que se incluyen recuerdos especiales, aventuras del pasado, vacaciones compartidas, canciones favoritas, películas, un rincón especial para la pareja… Asimismo, puedes echar un vistazo entre tus fotografías, tu diario o, por ejemplo, cartas o correos electrónicos.

    Una vez que hayas decidido cuál será el leitmotiv de tu tarjeta de San Valentín deberás pensar, entonces, el modo en que presentarás tu idea sobre la tarjeta.

    Entre las maneras en que puedes plasmar tu idea es crear un collage que evoque imágenes de algunas de tus reflexiones. En este caso, por ejemplo, puedes crear una tarjeta en blanco o un trozo de cartulina doblada. En ella puedes pegar aquellos elementos que te evoquen tu relación con tu chica o tu chico.

    Otra opción es transmitir tus sentimientos a través de un poema, presentando en una tarjeta blanca o un trozo de papel. Puedes, por ejemplo, comenzar con la fecha, 14 de febrero, seguido del nombre de tu pareja.

    ¿Buscas más ideas para personalizar tu tarjeta de San Valentín? Otra opción entre las que puedes elegir es elaborar una tarjeta con 100 razones por las que quieres a tu chico o tu chica. Ante todo sé creativa y detallista.



    Materiales: papel de construcción rojo o rosa u otro papel resistente, servilletas de papel de color blanco o rosa, tijeras, pegamento, diferentes decoraciones tales como brillos, perlas, botones, etiquetas engomadas o lentejuelas y un marcador.

    Elaboración: en primer lugar, dobla una hoja de papel por la mitad, a lo ancho. Seguidamente, despliega y pega un papel de servilleta en la parte delantera. No te preocupes si la servilleta se vence sobre el borde de la tarjeta, esto le imprimirá un plus vintage.

    A continuación, recorta varios corazones de papel de diferentes tamaños y pégalos en la parte superior de la servilleta. Para aporta un toque de belleza adicional a tu tarjeta de San Valentín puedes aplicar otros elementos decorativos como, por ejemplo, brillantina, perlas, botones, pegatinas, lentejuelas o aquella decoración que más te guste.

    Por último, escribe el nombre de tu día de San Valentín en la parte externa de la tarjeta y una felicitación en su interior. Si buscas algunas frases románticas pensadas para el 14 de febrero, no te pierdas las siguientes palabras en francés con las que enamorarás a tu pareja o frases para enamorar a un hombre, entre otras muchas ideas más.

    Si buscas más ideas de tarjetas para felicitar el Día de San Valentín, no te pierdas las siguientes propuestas con las que te dejamos. A buen seguro que te servirán como inspiración.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Manualidades y reciclaje creativoOcioSan ValentinFrasesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares