Navidad 2016

Tartas de galletas: Ideas de decoración [FOTOS]

Tartas de galletas: Ideas de decoración [FOTOS]

Ideas para decorar tartas de galletas caseras. Descubre cómo preparar deliciosas recetas de tartas de galletas y originales ideas para decorar tus postres favoritos.

por en Cocina, Ocio, Información Ocio, recetas postres
Última actualización:

    Ideas para decorar tartas de galletas caseras. A continuación, te presentamos las recetas de tartas de galletas más deliciosas. Si quieres descubrir las propuestas más innovadoras para decorarlas toma nota de los siguientes postres que te explicamos cómo elaborar, paso a paso.


    Ingredientes: 250 gr de chocolate negro, 180 gr de chocolate blanco, 2 paquetes de galletas Marbú Dorada, 60 gr de azúcar, 200 ml de leche entera, 2 cucharadas de agua fría y leche a temperatura ambiente para mojar las galletas.

    Para adornar: fideos de chocolate, confeti de colores, coco rallado, chocolate blanco rallado, lacasitos y gominolas.

    Elaboración: en primer lugar, coloca en un plato hondo la leche a temperatura ambiente o templada un poco en el microondas, para mojar las galletas. Seguidamente, prepara el molde que vayas a usar.

    En un cazo, a fuego medio, añade la leche entera, el azúcar y el chocolate negro troceado, hasta que se deshaga, moviéndolo continuamente hasta obtener un chocolate algo espeso.

    Ahora, empapa las galletas en la leche hasta ablandarlas y colócalas, a continuación, en el fondo del molde formando una capa. A continuación, alterna una capa de chocolate y otra de galletas. Termina la última capa con chocolate negro o blanco, según tu gusto, e introduce el molde en el frigorífico para que el chocolate solidifique.

    Transcurridas un par de horas ya está lista para tomar. Ya puedes, entonces, desmoldarla y adornarla como más te guste. Algunas ideas deliciosas para decorar esta tarta de galletas y chocolate es hacerlo con lacasitos, gominotas, birutas de chocolate de colores, etc.


    Cómo elaborar una tarta de Spiderman
    Ingredientes: 1 paquete con 3 bases de bizcocho, 2 litros de nata para montar de 35% materia grasa y caco en polvo Valor.

    Para decorar: lacasitos y oblea de Spiderman.

    Para el almíbar: agua y azúcar.

    Elaboración: en primer lugar, monta la nata. Mientras tanto, prepara el almíbar.

    En un vaso, debes colocar agua y unas cucharadas de azúcar, mezclándolo bien hasta deshacer el azúcar.

    A continuación, empapa el primer bizcocho con el almíbar. Una vez que tengas la nata montada colócala en la manga y añádela encima del bizcocho. Reserva la nata sobrante en un molde para después.

    Ahora, abre otro brick de nata e introdúcelo en el robot. Agrégale 3 o 4 cucharadas de cacao Valor en polvo y monta la nata con el cacao para hacer la trufa. Mientras tanto, empapa el bizcocho nuevamente en almíbar.
    Seguidamente, introduce la trufa en la manga pastelera y repite la misma acción que has hecho con la nata. Empapa el último bizcocho y colócalo encima de la capa de trufa.

    A continuación, coge la nata montada que has guardado y ayudándote de una paleta añade una
    capa fina por encima del bizcocho.

    Por último, coge la oblea de Spiderman y colócala encima. Para culminar la decoración, puedes añadir, por ejemplo, lacasitos y galletas.

    Antes de comerla debes reservarla en la nevera durante un día.

    ¿Te gusta la repostería? No te pierdas, además, las siguientes recetas de cumpleaños con pasta de azúcar, ideas para elaborar una divertida tarta de chuches, recetas de tartas originales para celebraciones divertidas, postres de chocolate para tu Thermomix o, por ejemplo, las siguientes recetas para elaborar tartas de cumpleaños en tu Thermomix.

    724

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioInformación Ociorecetas postres

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares