Navidad 2016

Tartas divertidas para celebraciones originales [FOTOS]

Tartas divertidas para celebraciones originales [FOTOS]

Tartas divertidas para celebraciones originales. Ahora puedes tener una tarta personalizada con un diseño de lo más original. Te dará pena hasta comértela.

por en Cocina, Ocio, Dulces, Información Ocio
Última actualización:

    Tartas divertidas para celebraciones originales. Toda celebración que se precie va a acompañada de un rico pastel. Pero ahora tenemos la oportunidad de que no solo sea una deliciosa tarta la que nos llevemos a la boca sino que también sea de lo más original y con un diseño personalizado. Ha nacido una nueva moda de elaborar tartas que más que simples pasteles parecen auténticas obras de arte, tanto, que muchas veces da pena hasta hincarle el diente. Se acabó el típico pastel en forma redonda que lo más que pones es un felicidades con sirope de chocolate, ahora tus tartas pueden representar todo lo que tú quieras.

    Si no nos podemos resistir a una buena tarta de chocolate tradicional, de las de toda la vida, cómo no se nos va a hacer la boca agua si esa tarta, además de estar buenísima, tiene una forma y un diseño de lo más originales.

    Ahora podemos encontrar tartas personalizadas con los diseños más divertidos, bonitos y originales que te puedas imaginar. Si tienes una celebración a la vista y quieres sorprender de verdad al protagonista de la fiesta seguro que aciertas si pides una de estas obras de arte en las que se refleje algo muy significativo para esa persona: el personaje de su película favorita, su equipo de fútbol, etc.

    Ya sea una comunión, una boda, tu aniversario, un cumpleaños… pues conseguir tu propia tarta con un diseño que tú elijas y que será exclusivo para tu pedido.

    Este tipo de tartas se suelen pedir por encargo y se elaboran de forma totalmente artesanal.

    Si tu hijo es fan de los pitufos o le encanta la película de Cars le puedes sorprender haciéndole una tarta con estos personajes, si tu chico es un forofo del Real Madrid también le puedes hacer una tarta con la camiseta de su equipo, o si es el cumpleaños de tu amiga, la que siempre está pegada al teléfono móvil, puedes regalarle una tarta con forma de Iphone.

    Lo que es un simple bizcocho de tarta puede convertirse en toda idea que puedas tener y más. Es increíble la de diseños que se pueden hacer, y lo bueno es que el tuyo será diferente pero tan espectacular que cualquier otro. Y siempre tendrás una tarta como tú la esperabas.

    Y no solo se hacen tartas tan originales, también existen los famosos cupcakes, que ahora también están muy de moda, o cookies; todo con formas y mensajes personalizados.

    Sea la razón que tengas para sorprender a alguien estoy segura que una tarta de estas no le dejará indiferente, como por ejemplo a tu pareja, que hay muchas formas de decirle que le quieres, pero si le convences por el estómago seguro que cae rendido a tus pies.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioDulcesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares