Navidad 2016

Tartas para veganos: 3 recetas fáciles y rápidas

Tartas para veganos: 3 recetas fáciles y rápidas

A continuación, te explicamos cómo elaborar deliciosas tartas para veganos. Te presentamos tres propuestas sencillas y rápidas de preparar. ¡Toma buena nota!

por en Cocina, Ocio, recetas postres
Última actualización:
    Tartas para veganos: 3 recetas fáciles y rápidas

    Recetas de tartas veganas. ¿Eres vegana y te gustan los postres? A continuación, te presentamos tres propuestas para elaborar deliciosas tartas para veganos. ¡Toma nota!

    tarta chocolate
    tarta chocolate
    Para elaborar esta deliciosa tarta vegana necesitarás los siguientes ingredientes: 400 gramos de queso de soja, 200 ml. de nata de soja, 1 taza de leche de soja, 20 galletas veganas, 2 cucharaditas de polvo de agar, 4 cucharadas de azúcar y 4 de margarina, una pizca de sal, polvo de cacao, azúcar en polvo al gusto y virutas de chocolate negro.

    Elaboración de la tarta, paso a paso: en primer lugar, mezcla todos los ingredientes en un molde e introdúcelo en el horno precalentado a 180º. Mantén el molde en el horno a esta misma temperatura durante diez minutos. Transcurrido este tiempo, retíralo del horno y déjalo enfriar en la nevera.

    Mientras tanto, parar crear el batido de tofu, mezcla la leche, el azúcar, la crema y la sal hasta conseguir una crema consistente. Agrega el agar y lleva todos los ingredientes a ebullición. Ahora vierte la mezcla por encima de la base y déjalo enfriar en la nevera durante al menos tres horas. Finalmente, espolvorea con cacao en polvo y azúcar glas y decora con trocitos de chocolate.

    21 48x48
    ¿Te gustaría degustar un delicioso cheesecake de coco? Para ello, necesitarás los siguientes ingredientes para la base: 1 taza de avellanas, 2 cucharadas de pasas y 1 cucharadita de vainilla en polvo. Para la crema necesitarás los siguientes ingredientes: anacardos y nueces de Brasil, 4 cucharadas de jarabe de agave, manteca de cacao, 1 cucharadita de vainilla en polvo y 2 naranjas.

    Elaboración, paso a paso: primero, mezcla las avellanas, el cacao y las pasas y viértelo en una fuente para horno. Reserva el molde en la nevera para que se enfríe. Elabora una mezcla con los anacardos, las nueces de Brasil, el jugo de las naranjas, jarabe de agave, la ralladura de naranja y la manteca de cacao. Vierte la capa de mousse que has preparado anteriormente y resérvalo en el congelador.

    Por último, mezcla la pulpa del coco, la vanilla y agrega, poco a poco, agua.

    Finalmente, decora el pastel con estos pequeños copos de coco.

    31 48x48
    Para realizar este pastel necesitarás: 100 gramos de harina, 35 gr. de azúcar, 20 ml. de aceite de semilla de maíz, 80 ml. de leche de soja, 1 cuarto de cucharadita de polvo de hornear y 3 cucharaditas de cacao.

    Ingredientes para el relleno: 350 gramos de queso de soja, 125 gramos de crema de soja, 125 gramos de azúcar, 75 ml. de aceite de girasol, 2 cucharadas de almidón de maíz y 150 gramos de cerezas.

    Elaboración, paso a paso: coloca la harina, el azúcar, el polvo para hornear, el cacao, la leche de soja y el aceite. Amasa los ingredientes y mézclalos en un molde para hornear. Cocínalo en un horno a 170º durante 15 minutos. A continuación, mezcla todos los ingredientes ayudándote de una batidora para colocar en la base. Hornea durante 45 minutos a 170º. Por último, decora con cerezas y déjalo enfriar durante una hora.

    Si deseas descubrir cómo elaborar otro tipo de tartas, a continuación, te ofrecemos las recetas tartas de cumpleaños con pasta de azúcar, tartas de galletas, tartas de frutas o, por ejemplo, estas deliciosas recetas para diabéticos.

    744

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOciorecetas postres

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares