Navidad 2016

Taylor Swift da el salto a la pequeña pantalla en ‘New Girl’ [FOTOS y VÍDEO]

Taylor Swift da el salto a la pequeña pantalla en ‘New Girl’ [FOTOS y VÍDEO]

Taylor Swift da el salto a la pequeña pantalla en 'New Girl'. La cantante country ha realizado un cameo en la exitosa serie de la cadena Fox, cuyo estreno en Estados Unidos ha sido un éxito.

por en Ocio, Televisión, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift da el salto a la pequeña pantalla en ‘New Girl’. La estadounidense ha colaborado como invitada especial en uno de los capítulos de la exitosa serie de la cadena Fox ‘New Girl’, protagonizada por Zooey Deschanel, y con esto sigue abriéndose camino en el mundo de la interpretación para poder cumplir su sueño, ser la protagonista de un largometraje de la gran pantalla. El capítulo donde aparece ya se ha estrenado el pasado martes en Estados Unidos, y por el momento tendremos que esperar hasta poder verla en nuestro país, pero según los críticos, su colaboración ha sido todo un éxito.

    La cantante country Taylor Swift ha conseguido la fama a nivel mundial gracias a su música y su belleza racial, llegando a acumular hasta el momento casi 28 millones de seguidores en las redes sociales, y siendo elegida la tercera artista mejor pagada del mundo, tan sólo por detrás de Oprah Winfrey y Britney Spears.

    Peor a pesar de que la música y los escenarios son una de sus grandes pasiones, tal y como ha demostrado hasta ahora, Taylor Swift tiene un sueño, lanzarse al mundo de la interpretación, y poco a poco parece que lo va consiguiendo.

    La estadounidense ya ha colaborado en películas como ‘Jonas Brothers: The 3D Concert Experience’, o en ‘Hanna Montana: La Película’, en videojuegos como ‘Just Dance’ y en varias series de éxito como ‘CMT Crossroads’ o ‘CSI’, y ahora lo ha vuelto a hacer en la serie protagonizada por Zooey Deschanel ‘New Girl’, que estrenó el primer capítulo de la nueva temporada titulado ‘El gran día de Elaine’ el pasado martes en horario prime time en Estados Unidos.

    En él Taylor Swift aparece como invitada estrella interpretando a Elaine, y en él habla de ex novios y relaciones fallidas, tema principal de la mayoría de sus temas, durante una boda muy esperada por todos los seguidores de la serie, aunque por desgracia no nombra a ninguno de los suyos.

    Podemos ver a la cantante luciendo un vestido en tonos nude y salmón, combinado con pulseras de perlas y su larga melena rubia ondulada, y según los afortunados que han podido ver el capítulo, su interpretación es de lo más graciosa, por lo que Swift podría tener un buen futuro como actriz, a pesar de haber sido rechazada en el cásting de ‘Los Miserables’.

    Por el momento tendremos que esperar hasta que este capítulo llegue a nuestro país, pero te dejamos el vídeo promocional para ir abriendo boca, y le deseamos a la cantante un gran futuro en el mundo de la interpretación, hasta que podamos verla recogiendo un Óscar en Hollywood.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares