Navidad 2016

Te contamos todo sobre la primera piscina para perros de Madrid

Te contamos todo sobre la primera piscina para perros de Madrid

Anímate a pasar un día con tu mascota en la primera piscina para perros de Madrid. ¡Hay muchas actividades para disfrutar todo el año!

por en Animales, Ocio, Viajes y Vacaciones
Última actualización:
    Te contamos todo sobre la primera piscina para perros de Madrid

    ¿Lista para darte el último chapuzón del año? Muchas personas ya han vuelto a la rutina, pero somos muchas las mujeres que nuestras vacaciones comienzan en septiembre y también queremos disfrutar de unos días de relajación antes de volver al trabajo. Pero eso sí, siempre con la mejor compañía: nuestra mascota. Te contamos todo sobre la primera piscina para perros de Madrid.

    Campus Perruno son unas instalaciones situadas en Brunete, Madrid, y creadas por Elsa Martín, la ex presentadora de ‘Impacto TV’. Se trata de un espacio tranquilo y lúdico donde animales y dueños pueden divertirse mientras pasan unos días cerca de la naturaleza.
    Dentro de este campus encontramos la piscina totalmente adaptada para que los perros puedan bañarse cómodamente junto a sus dueños, por lo que no supera el metro de profundidad. Además, cuenta con una estética similar a la de una playa, por lo que no hay riesgo de que puedan dañarse.
    Junto a la piscina encontramos más de 9.000m2 donde podemos jugar con nuestra mascota, aunque claro está que existen reglas inviolables para mantener la paz en el recinto.

    La historia de esta piscina para perros es realmente impactante y conmovedora. Elsa Martín explicaba así su dura lucha para conseguir lo que ahora muchos podemos disfrutar: “Desde que soy adolescente he intentado hacer planes con mis perros y veía que era imposible. Soñaba con poder tener un espacio en el que las personas y los animales pudieran disfrutar de la naturaleza. Durante unos años trabajé como presentadora de televisión, ahorré un poco y en 2004 compré esta finca. La vallé, me arruiné y un día, tras cerrar la última página del libro Padre Rico y Padre Pobre, que tenía que seguir luchando por este sueño. Vendí mi casa, me vine a vivir a una autocaravana, busqué financiación y tras dos años durísimos en los que ni los bancos ni los inversores me hacían caso, el 17 de junio abrí y en este momento solo puedo deciros que la acogida me está resultando increíble”.

    Si piensas que se trata únicamente de una piscina, estás muy equivocada.

    También encontramos otros servicios de los que podemos disfrutar durante todo el año junto a nuestro fiel amigo. Para empezar, cuenta con un Hotel Perruno donde podemos dejar a nuestra mascota y una casa para realizar barbacoas llamada ‘la Cabañita’. Además, también podremos disfrutar libremente del Parque Perruno para ejercitarnos o deleitarnos con actividades como la hidroterapia.

    La piscina abre de jueves a domingo de 12h a 19h. En cuanto a la tarifa, deberemos pagar 3 euros si vamos sin perro, 5 euros si dejamos a nuestro perro solo, y 10 euros si vamos nosotras con nuestra mascota.
    Si decides ir, es tan fácil como rellenar un sencillo formulario y esperar a que se confirme la disponibilidad. Elsa ha afirmado que una parte de los beneficios irá destinada tanto a la mejora de las instalaciones como a la atención de perros sin hogar, por lo que además de pasar un día estupendo, contribuirás a ayudar a los animales menos afortunados.

    ¿Qué te ha parecido este nuevo espacio para mascotas? Te recomendamos que también le eches un vistazo a estas recetas de snacks caseros para mascotas y que descubras si es malo dormir con perros.

    703

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesOcioViajes y Vacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares