Navidad 2016

Teen Choice Awards 2012: La alfombra rosa de las celebrities más jóvenes [FOTOS]

Teen Choice Awards 2012: La alfombra rosa de las celebrities más jóvenes [FOTOS]

Teen Choice Awards 2012: La alfombra rosa de las celebrities más jóvenes. El pasado fin de semana se celebró en Los Ángeles la gala que reúne a las estrellas de Hollywood preferidas por los adolescentes.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Televisión, Alfombra roja, Teen Choice Awards
Última actualización:

    Teen Choice Awards 2012: La alfombra rosa de las celebrities más jóvenes. El pasado fin de semana se celebró en el anfiteatro Gibson de Universal City en California, la gala de premios con más participación del mundo, acumulando unos 120 millones de votos, en la que los adolescentes entre 13 y 19 años eligen a sus estrellas favoritas, los Teen Choice Awards. Sobre la alfombra rosa pasaron las celebrities más jóvenes y famosas de Hollywood con sus mejores looks, y allí disfrutaron de un espectáculo de lo más entretenido, entre actuaciones musicales, premios y diversión. Uno de los eventos preferidos por los más pequeños.

    La gala de los Teen Choice Awards de este año ha sido uno de los eventos más importantes del verano para los adolescentes de todo el mundo, y es que ellos mismos con sus votos han elegido a sus artistas favoritos, que han acudido al anfiteatro Gibson de Universal City en Los Ángeles a recoger su tabla de surf el pasado fin de semana.

    Sobre la alfombra rosa previa al espectáculo, pudimos ver a jóvenes artistas en auge del cine y de la música como Justin Bieber, que protagonizó una de las actuaciones más esperadas de la gala, su novia Selena Gómez, muy elegante con un vestido fucsia de Dsquared2, que acaba de presentar hace unos días el spot de su primer perfume, la actriz Demi Lovato, encargada de presentar el evento junto al actor de Glee, Kevin McHale, o la cantante Taylor Swift, que posó con un diseño muy romántico de Maria Lucia Hogan.

    Las actuaciones corrieron a cargo del grupo No Doubt, que interpretó su nuevo single ‘Settle Down’, Justin Bieber, uno de los más aclamados con sus temas ‘Boyfriend’ y ‘As long as you love me’, junto al rapero Big Sean, y la encargada de clausurar la gala fue la cantante Carly Rae Jepsen con su ya mítico ‘Call me maybe’.

    Los premiados fueron Justin Bieber, que logró los galardones al Mejor Artista Masculino, Mejor Estrella de la Música en Verano, Mejor Icono de la moda y Mejor Artista Individual Masculino, Taylor Swift a la Mejor Artista Femenina, y el máximo galardón fue a parar a o protagonistas de ‘Amanecer: Parte 1’, Kristen Stewart, la actriz mejor pagada de Hollywood, y sus compañeros Robert Pattinson y Taylor Lautner.

    Las grandes ausentes fueron Rihanna, que se llevó el premio al ‘Mejor nuevo talento’, Miley Cirus a ‘La chica más hot’, y Katy Perry, por su documental ‘Part of me’.

    Una gala llena de grandes jóvenes talentos que no quisieron perderse estos premios de lo más entretenidos.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioTelevisiónAlfombra rojaTeen Choice Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares