Navidad 2016

Telecinco rompe con José Luis Moreno tras las amenazas

Telecinco rompe con José Luis Moreno tras las amenazas

De nuevo se ha armado. La presentadora denuncia amenazas del productor de televisión que se defiende sin tapujos

por en Ocio, Televisión, Telecinco
Última actualización:
    Telecinco rompe con José Luis Moreno tras las amenazas

    La cosa vuelve a estar tensa entre Telecinco y José Luis Moreno. La visita a Hable Con Ellas volvió a terminar como el rosario de la aurora, después de unas cuantas preguntas que al productor no le gustaron. Hasta el punto de que la presentadora Sandra Barneda asegura que le amenazó con “cortarla el cuello a la próxima”. Eso sí, Paolo Vasille no se ha quedado callado y afirma que invitarle fue un error. La polémica está servida. Toma Moreno, que diría aquel.

    Poco ha durado la paz entre Moreno y Mediaset. Gracias a Bertín Osborne hicieron las paces, pero de nuevo, su visita a Hable Con Ellas ha servido para desenterrar el hacha de guerra. Todo viene de una conversación que el famoso ventrílocuo mantuvo con la presentadora Sandra Barneda.

    Moreno hizo un comentario que no pareció sentar muy bien a Barneda, al calificar el programa de Bertín Osborne hace unas semanas, como un espacio «con clase, buen hacer, elegante y honesto». La presentadora interrumpía para preguntarle si eso era un indirecta, porque si así fuera la iba a ofender.

    La pausa publicitaria duró más de lo normal, porque, al parecer, con José Luis Moreno ya fuera de plató se produjo un enfrentamiento mucho más tenso del que se produjo hace dos años. En esta ocasión no fue grabado en vídeo por las cámaras, pero algunas partes sí quedaron recogidas en audio.

    «Me ha amenazado», comentó Sandra Barneda en varias ocasiones a la audiencia, para después dar paso a uno de los audios en los que se podía escuchar al ventrílocuo gritándole a la veterana presentadora: «¡Me importa tres carajos que te enfades! ¿Y tú quién eres, eh? ¿Tú qué has hecho? ¿Cuál es tu carrera?».

    En Vanitatis, Moreno ha dado también su opinión. “Me prometieron, me juraron, que no volverían a lo del pasado (tema Yolanda Ramos), y me dijeron que no tenía nada que ver, que no estaban las mismas chicas, que no iba a ver ningún problema, que no se iba a mencionar nada de nada, incluso pusimos una cláusula diciendo que el programa iba a respetar en todo momento la honorabilidad del personaje”. Mientras Telecinco asegura que se “equivocó” al invitarle de nuevo.

    Está claro que no hay dos sin tres, así que si Moreno vuelve a Hable Con Ellas de nuevo se armará gorda. ¿Qué te parece?

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares