Navidad 2016

Temporada de nieve 2012: hoteles de montaña para todos los bolsillos [FOTOS]

Temporada de nieve 2012: hoteles de montaña para todos los bolsillos [FOTOS]

Temporada de nieve 2012: hoteles de montaña para todos los bolsillos. Se hace esperar, pero al final siempre llega. La temporada de nieve está en pleno apogeo y muchos son los destinos y los hoteles de montaña para disfrutar de unas vacaciones invernales, practicando el esquí. Si tienes pensado ir unos días a la nieve, pero aún no has decidido el lugar, echa un vistazo a nuestras propuestas, te pueden interesar.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, hoteles españa, viajes europa, viajes invierno
Última actualización:


    Temporada de nieve 2012: hoteles de montaña para todos los bolsillos.
    Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya está aquí la temporada de nieve. Es el momento de salir y disfrutar de los paisajes tan bonitos teñidos de blanco y, cómo no, de practicar el deporte de invierno por excelencia: el esquí. Si tienes pensado hacer un viaje en los próximos días, pero no has tenido tiempo aún de mirar posibles destinos, atenta. Ella Hoy ha seleccionado una serie de hoteles con encanto, aptos para todos los bolsillos, para que los eches un vistazo, pueden interesarte.

    Como en la variedad está el gusto, nuestra lista contiene desde preciosos refugios de montaña hasta alojamientos con encanto, pasando por otros hoteles urbanos bien conectados con las pistas de esquí.

    No hace falta que nos vayamos muy lejos. Nuestro país cuenta con destinos con temperaturas bajo cero, nieve y mucha diversión para los amantes de los deportes de invierno.

    • En el Parque Natural de Saja-Nansa, en Alto Campoo, se encuentra un moderno hotel de cuatro estrellas, el Reserva del Saja, que cuenta con 48 habitaciones y ofrecen todas las comodidades a sus huéspedes. El precio es bastante asequible: 42 euros por noche.
    • El hotel rural La Aldea Soñada del Angliru, en Riosa (Asturias), se mezclan el estilo vanguardista y la arquitectura típica asturiana. Todas sus habitaciones disponen de cocina y terrazas con vistas a la montaña. Cuenta con un gran spa y puedes alojarte por 86 euros noche.
    • Por su parte, junto a San Llorenç de Morunys, está Monegal, una masía rehabilitada, que dispone de una sala de estar con chimenea e impresionantes vistas a la montaña. Ofrece alojamiento en habitaciones dobles y también en apartamentos desde 68 euros.
    • En el punto de acceso a las pistas de esquí de Sierra Nevada, y rodeado de tiendas, bares y restaurantes, se encuentra el lujoso Meliá Sol y Nieve, el mayor hotel de la estación.

      Está disponible a 197 euros por noche.

    • Barceló Jaca Golf & Spa es un hotel de cuatro estrellas situado en pleno Pirineo Aragonés, cerca las principales pistas de esquí como Candanchú, Formigal, Panticosa o Astún. Tiene atractivos precios, desde 40 euros la noche, y es ideal para disfrutar, además de los deportes de invierno, del golf en su campo de 18 hoyos, y de su spa y tratamientos de belleza.
    • Otra de las alternativas es el hotel Hesperia Andorra la Vella, en pleno corazón de la capital. Los huéspedes pueden disfrutar de las boutiques, restaurantes y pubs de las calles empedradas del barrio antiguo. Y todo, a partir de 52 euros la noche.

    Fuera de España hay también destinos perfectos para las vacaciones invernales. Te proponemos dos.

    • Un poco más caro que el anterior es el hotel ACTA Luchon, de cuatro estrellas, que se encuentra en la ciudad balnearia más antigua del Pirineo, Bagneres de Luchon (Francia). Destacan sus instalaciones de primera categoría que hacen de este hotel-balneario un sitio encantador a partir de 80 euros la noche.
    • Y terminamos la lista con un lugar en el que pensamos todos cuando hablamos de nieve: los Alpes suizos. En el impresionante valle de Engadina se levanta como un castillo el exclusivo Kempinski Grand Hotel Des Bains. Las amplias habitaciones disponen de todas las comodidades y su spa, de unos 2.800 metros cuadrados, cuenta con piscina cubierta, sauna, baño turco, solárium, laconium, etc. Eso sí, el precio asciende bastante con respecto a los hoteles anteriores. Hablamos de unos 323 euros por noche.

    Como te dijimos cuando te propusimos algunas ciudades en las que pasar un fin de año inolvidable, ahora eres tú la que debes tomar la decisión y quedarte con uno de los hoteles. Además, ¿no te parece que un viaje como éste sería un gran regalo de Reyes, si te toca la Lotería del Niño?

    913

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y Vacacioneshoteles españaviajes europaviajes invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares