Navidad 2016

Tener un cuerpo diez en casa: Dieta y ejercicios para un físico perfecto

Tener un cuerpo diez en casa: Dieta y ejercicios para un físico perfecto

Cómo tener un físico perfecto en poco tiempo. La operación bikini ya hace tiempo que se puso en marcha. Para perder esos kilos de más que tanto te preocupan debes prestar mucha atención a tu alimentación y al ejercicio que practicas. Solo así tendrás un cuerpo 10.

por en Deporte, Ocio, Hábitos saludables, Información Ocio
Última actualización:
    Tener un cuerpo diez en casa: Dieta y ejercicios para un físico perfecto

    ¿Cómo tener un cuerpo 10? El sueño de cualquier mujer es lucir un cuerpo perfecto. Las modelos de las pasarelas son uno de los ejemplos a seguir. Así, por ejemplo, los ángeles de Victoria’s Secret son un espejo donde mirarse. Pero, al ver sus esculturales cuerpos sentimos envidia, pensamos que lucir esos cuerpos es el resultado de pasar hambre y creemos que hay que pasar muchas horas en el gimnasio para ello. Finalmente, sucumbimos en el desánimo al pensar que nunca luciremos esos cuerpos. Si quieres mejorar físicamente, no te preocupes, porque puedes lucir un físico envidiable, pero para ello, debes evitar ver imágenes de modelos puesto que pretender tener un cuerpo de modelo es inalcanzable. Nos centraremos, por lo tanto, en lucir un cuerpo tonificado y enérgico.

    Tal vez, te preguntes, ¿cómo tener un cuerpo perfecto femenino? Las claves son una alimentación sana y el ejercicio. Practicar deporte no es sinónimo de someternos a sesiones extremas. La constancia es el puntal para tonificar nuestro cuerpo, sentirnos ágiles, descargar el estrés y la tensión. Asimismo, si quieres mejorar físicamente debes cuidar tu alimentación; una dieta cuidada te ayuda a mantener un peso saludable y te permite además, entre otras cosas, tener un pelo fuerte y la piel brillante y uniforme.

    Una dieta saludable para tener un cuerpo perfecto
    ¿Cómo tener un cuerpo 10 con la dieta como pilar fundamental? Si durante el invierno practicas una vida sedentaria, pero mantienes una dieta saludable ésta puede ayudarte a mantenerte en forma. Sin embargo, si has acumulado varios kilos estos últimos años es conveniente consultar con un nutricionista. Pero, ¿cómo tener un cuerpo de modelo? En primer lugar, debes eliminar los fritos, carnes y dulces, los hidratos de carbono deben ser reducidos a un par de comidas a la semana y nunca debes cenarlos por la noche. Por su parte, el consumo de carne roja debes disminuirlo a favor de los peces y carnes blancas, frutas y hortalizas. Estas pautas generales son válidas para todas vosotras aunque si lo prefieres puedes probar otras famosas dietas como, por ejemplo, Dukan, Tisanoreica o la dieta del yogurt. Pero, recuerda prestar mucha atención a las ventajas y desventajas de estas dietas que no siempre te ofrecen los resultados esperados.

    Si estos consejos y dietas no resultaran suficientes puedes optar por consultar algunos manuales básicos como, por ejemplo, La Dieta Eat Clean de Tosca Reno y Vientre plano para siempre de Paolo Cataldi

    Ejercicios para conseguir un vientre plano y un cuerpo increíble
    El vientre es una de las mayores preocupaciones de las mujeres. Cuando nos miramos al espejo para vestir ese vestido de tubo que tanto te gusta o las camisetas ajustadas de moda qué complejo te crea el no poder lucirlo como tu quisieras. En ese caso, las abdominales son los ejercicios perfectos para tonificar la cintura. Con diez minutos al día, tres veces por semana, notarás muy pronto resultados que te animarán a continuar con ellos. Existen diversas herramientas que te ayudan a reducir la grasa acumulada en esta zona como el ideado por Kotsuban Makura. Éste ha creado un cojín cilíndrico que se coloca bajo la espalda elevando la pelvis. Otra de las herramientas que te ayudan y, que se utilizan cada vez más en los gimnasios, es Gymstick. Con su ayuda o sin ella estás en el momento adecuado para mejorar físicamente. Ahora que ya sabes cómo tener un cuerpo 10, ¿a qué esperas para conseguirlo?

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioHábitos saludablesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares