Navidad 2016

Terelu Campos: amenazada por unas fotos comprometidas [FOTOS Ý VÍDEOS]

Terelu Campos: amenazada por unas fotos comprometidas [FOTOS Ý VÍDEOS]

Unas fotos y vídeos comprometidos están perturbando la vida de Terelu Campos. Al parecer, David, un ex suyo de una relación esporádica, tiene imágenes subiditas de tono de ella.

por en Ocio, Televisión, Terelu Campos
Última actualización:

    Vaya mal trago que está pasando Terelu Campos. La colaboradora de Sálvame no podría imaginarse que unas fotos subiditas de tono que se hizo hace un tiempo saldrían ahora a la luz. Al parecer, David, un ex, se ha puesto en contacto con gente del programa de Telecinco para comunicar que tiene unas fotos de Terelu donde se la ve todo de cintura para arriba. Ella se muestra muy afectada, sobre todo porque tiene una hija de 14 años, y no le parece adecuado lo que está pasando.

    Terelu Campos está viviendo su propia versión de sexo, mentiras y cintas de vídeo. En este además de vídeos también hay unas fotos que la pueden poner en una situación muy comprometida. Al parecer, desde hace unos días corre el run run de que existen unas fotografías donde la colaboradora de Sálvame, después de estar apartada durante unos meses, se muestra desnuda de cintura para arriba.





    Y ella ya lo confirmó. “Estoy dispuesta a que haya todo lo que quieran”, aseguró Terelu antes de admitir de que conocía a la persona y que fue su pareja: “No fue una cosa de mucho tiempo, se acabó y ya. Lo he visto este verano y no había ningún problema”. Lo que está claro es que les dio tiempo a hacerse unas fotos muy comprometidas. No sabemos cómo le habrá sentado esto a su actual pareja, un profesor de boxeo.



    Lo que sí tiene claro es que lo va a poner en manos de sus abogados. “Esta tarde me he mensajeado con mi abogado; cuando alguien sobrepasa una barrera tengo que defenderme y eso es lo que voy a hacer; sobre todo si lo que van a hacer es constitutivo de delito”.





    Por último, la hija de María Teresa Campos hizo una reflexión sobre su vida íntima. “Soy suficientemente mayor como para poder tener las relaciones que he considerado tener y, a lo mejor, haber cometido el error de confiar cuando no lo debía de haber hecho. Solo me preocupa porque tengo una hija con 14 años, es lo único que me preocupa. Me preocupa que mi hija llegue y me diga determinadas cosas, así que tenéis que entender que estoy como estoy”. La malacitana ha pasado por malos momentos de salud, pero ahora ya recuperada, ve como terceras personas se encargan de hacerla sufrir.


    Sin duda, no lo está pasando nada bien la colaboradora de Sálvame con estas fotos. ¿Verán al final la luz estas fotos?

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares