Navidad 2016

Terelu Campos regresa hoy a Sálvame Deluxe tras varios meses de ausencia [FOTOS]

Terelu Campos regresa hoy a Sálvame Deluxe tras varios meses de ausencia [FOTOS]

Varios meses después terelu Campos reaparece este viernes en el Sálvame Deluxe. Y lo hace en el mejor momento, justo cuando hay una polémica abierta entre ella y María Patiño. ¿Sabes por qué?

por en Ocio, Televisión, Terelu Campos
Última actualización:

    Terelu Campos reaparece este viernes en Sálvame Deluxe. Después de varios meses de ausencia voluntaria, y otros tantos no tan voluntaria, la malagueña regresa para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Una entrevista que ha generado mucha polémica y que llega en el momento justo. Ya que Telecinco no contó con ella para ser la sustituta de JJ en verano, y sí confió en María Patiño. Además, esta última ha reconocido que esperaba un mensaje de felicitación por parte de la Campos.

    Telecinco ha allanado el camino a la perfección. Hoy, después de varios meses de ausencia, Terelu Campos regresa al sillón de Sálvame Deluxe. Pero no lo hará para ser la que entrevista, no, lo hará para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Sin duda, un plato fuerte el que ha preparado el canal para este primer viernes de septiembre después de unos cuantos días de negociaciones entre las dos partes.


    Y es que sobre la mesa hay muchas preguntas y cuestiones. En primer lugar, la malagueña tiene que aclarar por qué se fue. Posteriormente si cuando ha querido volver es cierto que Telecinco no la ha llamado. Además, cómo le ha sentado que María Patiño haya sido la sustituta de Vázquez durante el Deluxe de verano.

    Por qué no ha mandado un mensaje de felicitación a la colaboradora tras sus buenos datos de audiencia. Y sobre todo, si su regreso es momentáneo o va a seguir viniendo al programa y si es cierto el veto de Vasile.


    Cómo puedes comprobar es una entrevista que va a dar mucho juego y que promete muy buenos datos de audiencia. Además, JJ le tendrá que preguntar por su nueva relación sentimental con su profesor de boxeo y sobre todo, por la que mantiene su madre María Teresa Campos con Bigote Arrocet, o como le llama ahora todo el mundo, Edmundo.


    Una entrevista muy jugosa que comenzará a las 22.00 horas y que será el plato fuerte de una noche que se presenta movidita. Ya que Telecinco buscará el enfrentamiento entre Patiño y Campos.

    431

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares