Navidad 2016

Terelu Campos: sigue el veto de Vasile, que apuesta por Patiño [FOTOS]

Terelu Campos: sigue el veto de Vasile, que apuesta por Patiño [FOTOS]

Terelu Campos: sigue el veto de Vasile, que apuesta por Patiño. El veto que hay sobre terelu Campos desde que ésta decidió abandonar Telecinco sigue presente. María Patiño es la elegida para presentar el Sálvame Deluxe en la edición de verano.

por en Ocio, Televisión, Terelu Campos
Última actualización:

    Terelu Campos sigue vetada en Telecinco. Para muestra un botón. María Patiño es la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez durante el verano en el Sálvame Deluxe. Un papel que hasta este año estaba siendo protagonizando por la malagueña, pero que de un plumazo ha pasado a manos de la sevillana. Detrás de este veto se encuentra la famosa espantá que la hija de la Campos dio hace unos meses a Mediaset. Desde ese día, Paolo Vasile lo tiene claro.

    No corren buenos tiempos para Terelu Campos. Su decisión de abandonar Telecinco para tomarse unas vacaciones por agotamiento la está saliendo cara. Su intención era estar tres meses apartada de las cámaras, pero su ausencia ya va para los siete meses. La última decepción que ha sufrido la malagueña es ver cómo Mediaset ha entregado la presentación del Sálvame Deluxe de verano (Jorge Javier Vázquez) se coge vacaciones a María Patiño.


    Para la sevillana es la gran oportunidad de su vida, pero está claro que la sustituta natural era Terelu, sin embargo, su famosa espantá la está pagando y con creces. Paolo Vasile ha decidido confiar en Patiño, que desde el viernes 18 de julio se pondrá a los mandos del buque insignia de la cadena.


    Mientras tanto la hija de la Campos sigue sin hablar. Refugiada en su novio, José Valenciano, que es también su entrenador personal, la presentadora pasa su tiempo entre el gimnasio, su chico, su hija y los preparativos de la boda de su hermana, donde quizá lleve a su chico para presentarlo oficialmente.


    “No voy a decir lo que hablo en los despachos de Telecinco, pero los directivos de la cadena son muy listos y saben cuándo es la fecha idónea para mi regreso”, comentó hace ya unos meses Terelu.

    Pues está claro que el verano no era la fecha, por lo que habrá que comenzar a septiembre con el comienzo de curso. Eso sí, su ausencia de la pantalla de Telecinco no es completa. Terelu sigue apareciendo en pantalla, en virtud de sus compromisos publicitarios con Publiespaña, la compañía que gestiona la publicidad de Mediaset. Así, cada tarde aparece haciendo menciones publicitarias grabadas a lo largo de la emisión del programa ‘Sálvame’.

    Por su parte, el gran momento de María Patiño llegará el próximo viernes 18 de julio. Después de muchos años haciendo entrevistas a pie de calle, posteriormente como colaboradora, ha llegado su momento: ser presentadora. Será un importante reto que asume con ilusión pero con respeto.


    ¿Qué te parece este cambio? ¿Crees que Patiño lo hará mejor que Campos? ¿Es excesivo el castigo que la malagueña está sufriendo?

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares