Navidad 2016

‘The Hole’ reúne a los famosos en el estreno de su segunda temporada [FOTOS]

‘The Hole’ reúne a los famosos en el estreno de su segunda temporada [FOTOS]

'The Hole' reúne a los famosos en el estreno de su segunda temporada. Tras el éxito obtenido, Paco León ha decidido estrenar una segunda temporada de su show, que ha tenido una gran acogida.

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos
Última actualización:

    ‘The Hole’ reúne a los famosos en el estreno de su segunda temporada. El actor Paco León es un hombre que triunfa en todo lo que se propone, y una de sus creaciones ha sido el espectáculo ‘The Hole’, que tras el éxito obtenido en su primera temporada y después de unas merecidas vacaciones, Paco León ha decidido regresar con él a la carga en su segunda temporada. Para mostrarle su apoyo, han acudido al teatro multitud de caras conocidas de nuestro país, que además han disfrutado enormemente de este atípico show, al que ni los expertos han sabido clasificar. No te lo pierdas porque promete y mucho.

    La noche del miércoles, el Teatro Calderón de Madrid acogió a numerosas celebrities de nuestro país, que no quisieron perderse el estreno de la segunda temporada de ‘The Hole’, un espectáculo creado por el gran Paco León, inclasificable.

    Muchos espectadores lo han definido como cabaret, otros como una comedia, varios como striptease, y es que ‘The Hole’ lo combina todo. Un toque de humor que provoca carcajadas a los presentes, con algún desnudo rodeado de crítica social, y todo ello acompañado por un espectáculo de música y baile, del que incluso de ha dicho que es el show más gamberro de los últimos tiempos.

    La segunda temporada correrá a cargo del actor Alex O’Dogherty del 6 al 24 de septiembre, y después de La Terremoto de Alcorcón, que dio comienzo junto a Fernando Tejero a las Fiestas del Orgullo Gay en Madrid, del 26 al 14 de Octubre.

    Ambos estuvieron en el evento vestidos de una forma algo indescriptible, junto a una gran cantidad de famosos que no quisieron perderse este show tan particular.

    Entre ellos pudimos ver por supuesto a su creador, Paco León, muy sonriente y agradecido por la acogida, además de otros actores como los que protagonizan la pareja sorpresa del verano, Luis Fernández e Hiba Habouk, que finalizó su relación de 9 meses con Hugo Silva en marzo, Félix Gómez, muy moderno, o los atractivos Ivan Sánchez y Rubén Sanz.

    Entre las bellezas de la pequeña pantalla, podemos destacar a las actrices Ana Milán, Norma Ruiz, Carla Hidalgo, Sandra Blázquez, Carolina Bang, Nadia de Santiago o una bronceada Natalia Sánchez.

    Además de compañeros de profesión, también quisieron acercarse otros muchos personajes del mundo del espectáculo, como la presentadora Sandra Barneda, con un look muy juvenil, Sonia Ferrer, tan guapa como siempre, o las cantantes Eva Amaral y Roser.

    Un espectáculo para mayores de edad que nadie puede perderse, o si no que se lo digan a nuestros famosos, que incluso alguno tuvo que secarse las lágrimas de tanta emoción.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares